*Narra Dipper*
Desperté a lado de Bianca y al otro lado mio estaba Bill todavía desmayado.Bianca: Dipper -dijo llorando y abrazándome mientras me tallaba los ojos. Ella ya no tenia la ropa de antes, ahora tenia una blusa naranja con mangas largas y rayas amarillas con una flor en el centro y unos shorts. Era ropa de Mabel, reconocía esa blusa-. Pasaron 2 días y no despertaban. Estaba preocupada.
Tío Stan llego a su espalda y le dijo, que fuera a descansar o a comer un poco sacándola del cuarto.
Stan: No había aceptado descansar hasta ahora -dijo aliviado de que haya despertado-. Ella llego llorando arrastrándolos de la camisa -dijo con una ligera risa.
Mabel entró al cuarto y me abrazó llorando y besando mi mejilla una y otra vez.
Dipper: Mabel, ¿y Bianca?
Mabel: Ella... -dijo viendo a Stan- Se fue a comer algo con Soos a casa de su abuela -mintió por Stan.
Unos minutos después despertó Bill y Stan salio para ir por algo de agua para los dos.
Bill y yo al mismo tiempo: Mabel ¿dónde esta Bianca?
Mabel: Ella no escapo, lo juro. Solo fue a ver a un alguien, no recuerdo su nombre.
Ambos nos pusimos realmente celosos. Me levanté enojado y Bill también. Ambos salimos acompañados de Mabel y buscamos a Bianca por todas partes.
*Narra Mabel*
Yo iba a lado de los chicos y se notaban muy tristes ¿o celosos?Mabel: ¡¿Que tal si vamos por un helado?! -pregunté intentando contentar las cosas. Pero ni siquiera me vieron.
Seguimos caminando y fue cuando encontramos a Bianca en el panteón con alguien... ¿Quien era?
Mabel: ¡Chicos, encontré a Bianca! -ambos voltearon- ¿Y ahora si me hacen caso? -dije para mí misma apuntando al panteón.
*Narra Bill*
Estaba Bianca con... ¿un chico o una chica? ¿qué era?
Quería acercarme y ver mejor y notaba que Dipper también. Después de estar unos minutos contemplándola con esa persona y aún sin saber quien era vimos que se abrazaron. Algo me invadió. ¿Serian... celos...?
No sabia cómo ni porqué pero estaba caminando hacia Bianca y la persona con ella. Los separe y fue cuando me di cuenta de que era un fantasma. El fantasma era un joven, bueno no tanto.Bianca: Chicos, él es mi papá -dijo con lagrimas en los ojos y detrás de ella había una roca con el nombre "Standford Jr. Pines. Dejaste a una mujer y futura hija para seguir la luz, no la dejes escapar"-. Papá, ellos son de quienes te contaba. Mabel, mi mejor amiga y los chicos Dipper y Bill, mis... tú ya sabes quien es quien -dijo riendo.
Él no podía hablar y cuando la nube que cubría el sol se retiró, el fantasma desapareció. Ella quedo dolida.
Bianca: Adiós papá -dijo besando la roca.
*Narra Dipper*
Bill y yo le agarramos una mano cada quien y nos dedico una sonrisa a los tres. Después fuimos por un helado y antes de llegar a la cabaña nos despedimos de Bill y se fue por su propio camino.
Cuando se fue, Mabel y yo, agarramos a Bianca de las manos y entramos a la cabaña.Bianca: Hola abuelo -dijo besando su mejilla y los tres subimos al cuarto.
Mabel: Voy por jugos y algo para jugar -dijo dejándonos a Bianca y a mi solos.
Ambos estábamos parados en medio de la habitación. Podía notar que ella se quedó viendo por la ventana y después se le quedó viendo al suelo.
*Narra Bianca*
Estábamos parados y cuando voltee a ver a Dipper me beso lentamente, me tomó las manos y nos unimos más. El beso perfecto con la persona perfecta.
Un minuto después nos separamos y llego Mabel con Pato, jugos y su celular.

YOU ARE READING
Gravity Falls ❤
FanfictionJejeje. Perdón por escribir poco pero es parte de la historia -u-