Capítulo 7.

721 74 17
                                    

Pov MyungSoo.

El fin de semana simplemente había sido una porquería; mis padres me obligaron a ir con ellos a la isla Jeju por negocios de el señor Kim, y según ellos "debíamos pasar más tiempo como familia" yo no sé cuál es el concepto de "familia" para mis padres pero desde que se había ido Min Soo ya nada era igual. Y yo sabía que su gran idea de pasar más tiempo juntos solo eran falacias y con ello me obligarían a tomar la empresa. Yo no quería eso, simplemente quería seguir en la cafetería, no me importaban los negocios.

Regresamos el lunes por la noche, y creo que era lo único bueno de haber ido con ellos. Solo me preguntaba ¿Cómo había estado SungJong? Esperaba que SungYeol no lo hubiera molestado ese día. Y al parecer eso no había sucedido.

ㅡ Tu número ¿cuál es? ㅡ Murmuré estando un pupitre a lado del de SungYeol ¿acaso él siempre dormía en clase de ingles? por suerte el profesor aún no llegaba. Él pareció gruñir mientras empezaba alzar su rostro, el cual mantenía escondido entre sus brazos cruzados que se encontraban recargados en la mesa.

ㅡ ¿Qué quieres?

ㅡ Necesito tu número telefónico, siempre se puede ofrecer algo. ㅡ Y mientras iba sacando mi móvil pude notar que en la frente del otro estaba marcada una línea, lo que lo hacía ver gracioso, pero no más que ese hilo de saliva que volvía a colgar de sus labios; yo no pude evitar colocar la cámara de mi celular y tomar esa foto de él. Al menos tendría algo con que chantajearlo, y él ni enterado estaba de lo que había hecho.

ㅡ No te lo daré. Bastante tengo con verte en la escuela y en el trabajo.

Iba a responder pero en ese momento el profesor entró diciendo que sacaramos nuestro libro en la página 23. Y pude notar que SungYeol no había entendido, pues con disimulo volteó a verme y después también sacó su libro 《 Idiota》 pensé.

La clase pasó lenta, era ese efecto de "la primera clase" en dónde las palabras de los profesores parecen arrullar a los alumnos. Al término de la clase pensé en esperar al idiota de Yeol e insistir con su número, al menos con eso ya no tendría que hablarle personalmente; en serio su presencia me irritaba. Pero las cosas no salieron como pensé, ya que el profesor tenía otros planes para Lee.



Pov SungYeol.

Gracias a el cielo, el día lunes no me encontré con SungJong, ni éste fue a la cafetería. Y es que empezaba a pensar que quizá ahora la diversión de él era MyungSoo y no yo, aunque todavía se me hace asqueroso verlo actuar tan lindo frente al que ahora es mi jefe.

No sé por qué los martes y jueves son mis días favoritos, quizá sea el hecho de que tengo deportes y también teatro, lo único malo es que debía encontrarme con MyungSoo. Y era como si en ese momento lo hubiera invocado ya que entre sueños alcancé a escuchar su voz; desde que había comenzado a trabajar en la cafetería estaba rindiendo menos en las clases, y eso era malo para mí pues pasaba como en ingles: me quedaba dormido. Y si no tenia buenas notas podría perder la beca que mantenía en el colegio.

ㅡ ¿Qué quieres? ㅡ Indagué mientras iba recobrando la conciencia, lo había escuchado pero ciertamente no había entendido nada de lo que dijo.

ㅡ Necesito tu número telefónico, siempre se puede ofrecer algo.

¿Había escuchado bien? Para qué cojones quería mi teléfono.

ㅡ No te lo daré. Bastante tengo con verte en la escuela y en el trabajo. ㅡ Y decía la verdad, no quería estar siendo llamado por él, y por otra parte estaba el hecho de que no tenía celular; no podía darme esos lujos.

Gracias a que el profesor llegó en ese instante, Kim ya no insistió pero tuve que mirarlo por el rabillo de mi ojo para saber qué era lo que el profesor había pedido. Sin embargo, a lo largo de la clase volví a caer rendido aunque ahora no había sido el único; la mitad de la clase estaba dormida. Pensé en retirarme hacia la siguiente clase cuando ésta terminó pero el profesor me detuvo, creí por un instante que me retaría nuevamente, y una sonrisa de agradecimiento se posó en mis labios cuando escuché al profesor decirme que ya había conseguido asesor para mí y ese era Yi Fan.

¿Destino? (MyungYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora