18.

3.1K 248 18
                                    

18.


Era la 1:00AM, estabamos recostados en mi cama, platicando sobre nosotros, le conte sobre lo de mamá y papá y me dijo que siempre estaria hay para mi, me gustaba saber que el me apoyaba, en las buenas y en las malas.


- Me gusta estar contigo.-dijo después de un largo silencio, mi cabeza estaba en su pecho, podía sentir los latidos lentos de su corazón, lo mire-.

-Ah mi también me gusta estar contigo, más que nada en el mundo.-suspire y el solo rio- Michael... Me gustas demasiado-dije y el sonrio, apesar de que las luces estaban apagadas podía notar su sonrisa y el brillo de sus ojos.

-Señorita Stevens-dijo el con "seriedad"- Dejeme decirle que después de todo el sexo desenfrenado y salvaje que tuvimos-yo rei al ver como se mordia los labios- usted, comenzo a gustarme.-yo rei y rode los ojos- Yo solo te quería para tener sexo, ahora me gustas mucho.-poso sus manos en mi rostro mientras lo acariciaba sin sentido alguno- Duerme, ya es tarde.

-Pero no quiero.-dije y un bostezo aparecio, el solo rio- Bueno si quiero, pero no quiero que te vallas.-dije y el sonrio-.

-Me ire.. Pero prometo que te buscare.-lo mire- lo juro.

-Bien, confio en ti.-el sonrio y asintió, después de un rato pude quedarme dormida.

Michael*

No quería irme, no ahora que podía ser feliz con ella... Pero tenía que hacerlo, me iría de Inglaterra para poder trabajar en Paris, Francia., me ofrecieron un muy buen puesto de sub-chef, además, tenía que dejarla ser feliz con alguien de su edad, no con un viejo de 31 años como yo ¿qué dira la gente cuando nos vea juntos? Aún que la verdad no me importa nada. Me levante lentamente de la cama y busque su mochila saque un cuaderno y una pluma, me apoye sobre una pequeña mesita que tenía.



Hace muchas noches que eh estado pensando en no hacer esto, pero tengo que hacerlo.
No te dire a donde voy, no quiero que me busques.., quieron que seas feliz.
El motivo de esta nota debes entender que es por tú bien, tengo que irme.
No por hacerte sufrir si no por que quiero que seas feliz con alguien de tú edad, yo no te merezco, solo te eh hecho sufrir ¿lo entiendes? has estado estudiando desde casa por que te metiste conmigo, ¿ahora lo vez?
Se que tal vez pienses que sea injusto que me vaya, pero lo hago por ti.. Después me lo agradeceras.
Aún recuerdo cuando te vi por primera vez, cuando te escuche hablar por primera vez, tú risa, cuando tuve el privilegio de estar a solas conmigo, nuestro primer beso y como no olvidar la primera vez que te hice mía...
Eres una de las pocas personas que conocen todo, absolutamente todo de mí.
Espero que puedas perdonarme, pero las cosas no duran para siempre..
TE QUIERO..-Michael♥ '



Mis ojos estaban llenos de lagrimas, no quería irme, pero tenía que dejarla ser feliz. Sabía que ella lograría seguir adelante sin mí, escuche como la puerta se abria, la señora Stevens estaba parada frente a la puerta, ella me miro y yo me acerque a ella.

-¿Qué hace en la habitación de mi hija?-dijo con cierto enfado, salimos de hay y cerra la puerta, ella me miraba tratando de que le explicara.

-Señora.. No tiene por que preocuparse, no le hice nada.., vine a despedirme de ella.-el nudo que tenía en mi garganta ella me miro-

-¿Ah que se refiere? ¿por qué llora?

-Me voy para que ella no sufra, ella merece ser feliz con alguien de su misma edad.., no con alguien mucho mayor que yo-sus ojos me miraban con un cierto brillo- Por favor digale que la quiero demasiado, que me hizo feliz.-me fui sin decir nada-.


Sali de su casa y subi a mi auto, una parte de mi me decía que regresara y la besara.. Pero otra me decía que me fuera y jamás regresara a su lado. Mis maletas ya estaban listas ahora solo me quedaba irme... Sabía que ella lo entendería y pronto sera feliz con alguien que no la haga sufrir.

Mi Profesor (Michael Jackson) ◀Erotica▶Where stories live. Discover now