La peor de mis pesadillas

246 22 2
                                    

Dibujo por @Danna117 :3

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Esa mañana pasó tan rapido que lo primero que recuerdo es a Sombra despertandome a cada momento. No queria que me quedara dormida y mucho menos que me lastimara si me dormia y caia en pleno vuelo.

-HRF!-

-Ya se, ya se... Perdon pero no puedo dejar de estar cansada... *Bostezo* ¿Qué opinas de una carrera hasta la Academia?-

-GWOOO!!!-

No me dio tiempo de hacer la cuenta regresiva, pues Sombra ya estaba volando en picada hacia la linea de meta.

Cuando llegamos a la Academia, note que aun quedaban restos de la fiesta de anoche y decidi limpar el lugar antes de que los demas llegaran.

Despues de que recojer todo, decidi descanzar un poco en una de las jaulas de dragón. Me recoste sobre mis brazos y al poco tiempo me quede dormida.

Escuchaba gritos a mi alrededor. Las llamas de los dragones hacian cenizas todo el pueblo. Escuchaba gritos por todos lados. Y veo al jinete enmascarado sobrevolando por el lugar. Corró y corró para lograr escapar del fuego, pero alguien tomó mi brazo, era un niño pequeño que estaba atrapado sobre uno de los escombros.

-Ayudame... Por favor...- me decia él mientras sus lagrimas se derramaban por su cara.

-Tranquilo, tranquilo. Te sacare de ahí, solo aguanta un poco.-

Empeze a mover uno de los escombros que lo tenia atrapado, el niño gritaba de dolor y eso me preocupo.

-Ya casi, aguanta un poco más.-

-¡ME DUELE! ¡PARA POR FAVOR!-

No pasaron ni 2 segundos para que el techo colapsara y nos dejara a atrapados. Por un par de segundos, no podia ver nada, solo oscuridad. Luego escuche varias voces, todas eran de mis recuerdos con mis hermanos.

-¿Por qué aun sigues aquí?- escuchaba a mi hermana.

-Solo eres una patetica excusa de guerrera... Nunca seras capaz de protegerte sola, nunca seras capaz de llamarte hija mia.- me decia mi padre con frialdad.

Poco a poco pude ver las figuras de mi hermana, mi hermano, mi padre y... ¡¿Ran?! Ella tenia una espada entre sus manos y yo me encontraba en el suelo de rodillas, con cadenas sobre mis manos y el filo de la espada estaba a centimetros de mi rostro. Levante la mirada y Ran tenia un gesto extraño en su rostro, pero sabia que era de odio y satisfacion... Y yo solo cerre los ojos en señal de que ya no habia nada que hacer... Pero sentia las lagrimas caer por mi rostro por el miedo que tenia en el momento...

-No... Por favor... ¡No lo hagas, por favor!-

-Sigrir... ¡Sigrir despierta!-

-

Luces en las sombrasWhere stories live. Discover now