ONE

7.2K 222 15
                                    


Mi corazón latía fuertemente mientras mis pies me llevaron a la puerta delantera,corría por mi vida. El era un psicópata, un depredador que iba tras de mí. Yo era su presa vulnerable él siempre se las arreglaba para atraparme no importaba donde me encontrara. Sintiendo como un látigo el cabello en mi cara, bloqueando mi vista parcialmente, seguí mi carrera frenética, al oír sus pasos pesados detrás. El me estaba encerrando. Como siempre lo hacía.


Nunca me deja en paz, él siempre fue un paso por delante de mi. Por fin el consiguió agarrarme. Intenté gritar, pero cada vez que abría la boca, ningún ruido salia. Era como si yo estuviera paralizada.


Cerré los ojos con miedo, le susurré "Déjame en paz, por favor." Y cuando abrí de nuevo los ojos, lo único que vi fue su cara.


"Voy a por ti, Bebe"


Mi cuerpo se disparó del miedo mientras las lágrimas corrían por mi cara. Yo no sabía lo que estaba pasando conmigo. En los últimos años, las pesadilla se repetía de vez en cuando, haciéndome más paranoica que nunca. No había manera de que me encontraría aquí, él pensó que yo estaba en Italia de todos modos. Desde entonces, me las arreglé para volver a Inglaterra, horas de distancia de mi ciudad natal. Estaba a salvo.


Me Frote la cara de frustración, una voz gritó desde el baño de la suite "¿Qué pasa ángel." Mi novio salió del baño, subiendo a la cama, con las manos de ahuecando mi cara "Te ves pálida, era aquel sueño?" Asentí con cautela, sintiéndome avergonzada de que una vez más este me había dejado inquieta y despertado en la peor manera posible.


"Soy un desastre." Fruncí el ceño y negué con la cabeza, la sensación del ridículo temor finalmente salio de mi cuerpo. Yo no sé por qué me sentía como que iba a buscarme pronto. Tal vez fue el hecho de que yo sabía que no iba a renunciar a mí; o tal vez era la maldita nota que aún seguía, con mi andrajosa y oculta camiseta de hace años. Todavía olía a él, a nosotros, supongo. Realmente nunca conseguí renunciar a el esa noche, todavía había una parte de mí que esperaba por el, que el iba a subir a través de esa maldita ventana y huir conmigo.Pero nunca lo hizo, él sólo me dejó ir, así como así. Por lo menos ahora, yo era feliz con mi maravilloso novio que me ama y no me hace daño.


"Tú no eres un desastre , Olivia. Tu haz sido herida, esto es comprensible." Acarició mi mejilla, dejando que me incline ante su toque, se sentía más suave que cualquier cosa que haya tocado. "Voy a hacer el desayuno, ¿de acuerdo?" Asentí con la cabeza mientras colocaba un beso en mi nariz, haciéndome reír como una niña de la colegio. Él me mantuvo joven y fresca, no me gustaba que yo estuviera envejeciendo , pero aún con la mierda que he pasado, que era un milagro que estaba todavía sana y libre de arrugas.


Observé con asombro como se coloca una camiseta blanca sencilla, dando la vuelta y enviándome un guiño descarado antes de salir de la habitación y bajar las escaleras, me hace suspirar. Ganar la fuerza, me levanté de la cama, deslizándome en mi bata de satén rosa y entrando en el cuarto de baño.


Mirándome en el espejo, hice una mueca con expresión de cansancio. Desde que me fui, decidí añadir algunos reflejos rubios en mi pelo marrón apagado, dejándolo más interesante. El acné que una vez llenaba mi piel se había quedado atrás, sustituido por perfectamente hidratados piel gracias a los productos de la piel sin fin y tratamientos faciales que he usado. Con el dinero que Tom y yo ganamos, yo era capaz de pagar cualquier cosa que necesitara para mantenerme.

Find me, Daddy h.s españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora