Nota #35

21.3K 1.5K 146
                                    

22 de Mayo de 2015. ( ¡El día de mis cumpleaños! okya' a nadie le importa)


— ¿Cómo estás? —Scarlett le preguntó a Eider mientras ella comía de su manzana verde

— Bien —ella le respondió con la boca llena.
—Ah. —Scarlett asiente y ladea su cabeza dudando si decirle a Eider sobre el pequeño incidente que tuvo hace unos días con Joe.

— ¿Y tú? —se dirige a ella y Scarlett sonríe de oreja a oreja.
— ¡Muy bien! ¡Yo diría perfectamente! —le contesta sarcásticamente.

— ¿Y eso?

Scarlett se da una palmada en la frente y niega con la cabeza.

—Sarcasmo Eider, SAR-CAS-MO.
—Pues no parece. —se encoje de hombros sin tomarle importancia.
—Es porque soy buena actriz. —Ella le guiña un ojo y Eider bufa
— Serás una actriz porno.

Scarlett le da un zape en la cabeza a Eider y esta se queja.

— ¡Oye!
— No te pases, Eidy. —Ella le saca la lengua y su amiga pone los ojos en blanco.

— Señor ¿Que te hice yo para merecer esto? —la rubia levanta la vista hacia el cielo y agita sus manos en el aire desesperadamente 
— ¿Eh? ¿Ahora le hablas a la nada?
— ¿Te han dicho que calladita te ves más bonita? 

—Como sea ¿Que es lo que te tiene tan preocupada? Se te siente el miedo desde aquí. 


¿Cómo explicarle a Scarlett que hace unos meses un chico para nada sutil le hizo llegar notas que se hicieron de costumbre para ella y sin mencionar que ahora significan mucho, no tolera la idea de no volverlas a recibir nunca más. Además de eso explicarle todo lo que ha pasado. Joe, las notas amenazadoras y en sí, su mamá insinuándole que la va a llevar a un psicólogo?

—No sé por dónde comenzar. —Ella responde nerviosamente sin saber que decirle primero. Tenía miedo de que Scarlett la juzgara o quien sabe dijera.
— Pues comienza, tenemos con exactitud. —miró el reloj de su teléfono—cuarenta y cinco minutos

Eider suspiro y comenzó a contarle a Scarlett. Al principio sus mejillas se tornaron intensamente rojas ya que no solía hablar mucho de Nathan con alguien además de Connie. Connie estuvo por un largo rato aislada de Eider, para así evitar problemas en donde conllevan la violencia física con Joe, así que se obligó a sí misma evitar a su amiga hasta que las cosas se calmaran.

Scarlett muy atenta, escucho cada detalle, asentía cada vez que Eider le contaba, era raro y algo gracioso para ella, hasta sintió desde su pecho unas ganas de que un chico hiciese lo mismo con ella pero obviamente, no le pasaría ya que los chicos que mandan notas están en vía de extinción. Luego de que Eider le contara todo lo que ocurrió durante los meses, Scarlett no pudo evitar sentir pánico al ver a su amiga en una situación peligrosa.

Scarlett tenía que hacer algo y quería. Tal vez no conociese de toda la vida a Eider, pero la valoraba y apreciaba su amistad. Así que hicieron un plan para hacerle creer que "Ella ya no estaba interesada en Nathan" y otro para saber quién era el misterioso chico que se escondía detrás de las notas.

Sin nada más que decir, Scarlett juró por el amor que le tenía a Adam Levine,  iba a hacer hasta lo imposible por ver a su amiga feliz, sana y salva.

El timbre sonó e indicó que ya era hora de cambio de clase, a Scarlett le hubiese gustado compartir clase de Filosofía con Eider para  seguir hablando del tema pero fue una pena ya que su horario no coincidía con el de su amiga. 

Ambas se despidieron, Scarlett desapareció entre las personas que andaban por los pasillos rápidamente. Mientras que Eider se fue a paso de tortuga para llegar a su aula de trigonometría.
Ella tomó sus audífonos y recorrió los pasillos pero antes de entrar al aula otra de las fastidiosas notas de su amenazador/a le arruinó el día.


*Tic, tac, tic, tac. El tiempo se te está agotando Eider, yo que tú desaparezco del mapa lo antes posible*




xx

maraton: 2/6

Amigas como scarla valen x 1000 


Mi Acosador Secreto | PRIMERA PARTE ✔️Where stories live. Discover now