1. Un comienzo.

1.5K 62 4
                                    

Ride - SoMo  ;)

En estos momentos me estoy alistando para asistir a una "importante" cena en donde mi padre nos presentara a su nuevo socio de la firma de abogados.Muchos deben pensar que ser la hija menor de uno de los hombres más exitosos de todo Londres es lo mejor que podría pasar pero la verdad es que están totalmente equivocados. 

Amo mucho a mi padre, es mi héroe y mi salvador cuando mi madre me regaña y lo admiro mucho, lo único que en verdad odio es que casi nunca tiene tiempo para nosotras yo sé que no es por elección pero no puedo evitar sentir un poco de rencor asía su trabajo.

Termino de alistarme, creo que me veo realmente bien, tengo puesto un vestido con estampado negro con un escote que deja ver un poco mis senos, unos zapatos de plataforma negros, llevo mi cabello castaño claro suelto y ondulado un bolso plateado y mi dije que me regalo mi abuela antes de morir y unos pendientes pequeños. Decidí solo ponerme un poco de rímel y pintar mis labios de un rojo fuerte.

Mis padres y mi hermana me esperan abajo en el recibidor. Mi madre a pesar de los años es una mujer muy hermosa, tiene el cabello castaño claro el cual yo herede es esbelta y su piel es clara pero lo que más me gusta de ella son sus ojos de color miel, los cuales yo herede.

--Hasta que al fin la princesa se digna a bajar de sus aposentos-- dice mi hermana en tono de broma, la verdad a veces no la soporto porque se toma muy en serio el papel de hermana mayor y eso en ocasiones me molesta, más específicamente cuando se trata de chicos; ella alega que lo hace por mi bien pero la verdad es que yo creo lo hace para que no me comprometa antes que ella.

Andrea también se parece mucho a mi madre solo que ella es más alta que yo, tiene el cabello castaño más oscuro y su piel es morena clara como la de papa y tiene ojos marrones, herencia de la abuela eso si no tiene nada por delante, está realmente plana y como yo me burlo a veces ( por no decir siempre), discutimos y me acusa con mi padre.

--Yo creo que la espera valió la pena, mi niña se ve preciosa, aunque un poco llamativa yo en lo personal creo que mejor deberías ponerte una falda muy pero muy larga y una blusa hasta el cuello--dice mi padre en tono de sugerencia, él también es muy sobre protector con su "niña"-

-Emilio deja en paz a nuestra hija no olvides que ya no es una niña, dentro de un mes cumplirá 18 años- justo por eso amo a mi madre, ella es simplemente la mejor.

Mi padre está a punto de responder pero se da cuenta que ya vamos un poco atrasados, subimos al auto, en todo el camino nos la pasamos bromeando y riendo, momentos como estos los atesoro porque realmente son muy pocos.

(...)

Después de 30 minutos llegamos a el restaurant, es muy lujoso y elegante cuando entramos un hombre calvo nos pide nuestros abrigos y después son conduce a una zona exclusiva y un poco alejada de los demás comensales. 

Un hombre un poco más joven que mi padre lo saluda y se dan un abrazo, es atractivo pero la verdad no me inspira mucha confianza. Todo parece indicar que es su socio.

-Mucho gusto hermosas damas, mi nombre es Stephan Donovan y soy el nuevo socio de su padre y estos jóvenes de aquí son mis hijos- dice señalando a los dos jóvenes de atrás los cuales se levantan de sus asientos para saludarnos. Debo decir que ambos son muy atractivos y ardientes.

-Mi nombre es Sebastián Donovan, es todo un placer...- dice mirando fijamente a mi hermana a la cual podría confundir en este momento con un jitomate y la verdad es que no la culpo porque en verdad el hombre es muy guapo, tiene el cabello rubio y sus facciones son muy masculinas y también tiene unos hermosos ojos azules.

El otro chico se presenta como Elliot al parecer es el hermano menor de Sebastián, es muy guapo y muy caliente, se que ese tipo de expresiones no son las adecuadas para una señorita como yo, bueno eso es lo que dice mi madre. 

A diferencia de su hermano él tiene el cabello castaño oscuro y sus facciones son realmente hermosas, tiene un cuerpo trabajado por lo que se alcanza a notar pero si no tuviera esa cara de fastidio y enojo se vería mucho mejor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cena transcurre normal, por no decir sumamente aburrida, la verdad es que ya me estoy hartando, mis padres y el señor Donovan son los únicos que parecen divertirse, mi hermana desapareció junto con Sebastián después del postre el cual curiosamente no probaron lo cual lo considero un delito porque era un pastel de chocolate con galleta y Ferrero no sé cómo diablos pudieron despreciarlo. Al parecer Elliot está igual de aburrido que yo, pude haber charlado con el si no fuera por su actitud déspota y altanera, entre más sexy más imbécil me digo a mi misma.

-No te gustaría acompañarme a tomar aire- dice el con un tono sugerente. Acepte porque en verdad estoy muy aburrida y haría todo lo posible por salir de este lugar.

-Papá voy a salir con Elliot a tomar un poco de aire ¿está bien?- mi padre está a punto de replicar pero mi madre le da una mirada de advertencia, al final dice que sí y que de paso busque a mi hermana.

El restaurant cuanta con hermoso jardín iluminado, la verdad se ve esplendido. Pero un gemido hace que salga de mi trance en ese instante volteo a ver a Elliot, se ve un poco sorprendido al igual que yo y todo parece indicar que es una pareja disfrutando un rato a solas, muchas personas se retirarían enseguida pero como soy muy curiosa avanzo al lugar de donde salen los gemidos.

Y vaya sorpresa que me llevo... mi hermana está apoyada en la pared blanca gimiendo como desquiciada y Sebastián esta hincado delante de ella, de pronto siento una respiración en mi nuca que hace que me estremezca.

Elliot me mira intensamente y yo me quedo encadenada a esa sensual mirada y no hay mucha distancia entre nosotros incluso me atrevería a decir que nuestros alientos se mezclan.

Todo parece indicar que me besara pero en el último momento se aleja solo unos centímetros y me mira -¿te pusiste caliente nena?- dice en tono burlón, el muy idiota se está burlando de mí y eso me enoja y mucho.

-¡¡IMBÉCIL!!- le doy una cachetada y me dirijo a la puerta que conduce a la zona donde están mis padres. Ellos al verme llegar casi corriendo se preocupan un poco. En esos momentos llegan los hermanos Donovan junto con mi hermana, en su mirada se nota vergüenza y excitación.

-Papá no me siento muy bien, creo que es mejor que me vaya a casa- espero que en verdad me crea y quiera que nos vayamos, pero como la suerte no está de mi parte a él se le ocurre que los Donovan nos lleven a casa a mi hermana y a mí.

Sebastián como buen "caballero" que es acepta de inmediato así que no me queda otra que aguantarme. Algo me dice que con la llegada de los Donovan nuestras vidas ya no serán las mismas...

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

HOLA, HOLA!! Este es el primer capitulo de Bad Girl, en verdad me esforcé mucho porque como no soy experta en este genero literario me costo un poco de trabajo, en algunas ocasiones me inspiraba y en momentos no y eso me frustraba un poco, en verdad me ayudaría mucho que opinaran que les pareció y si les gusta este primer capitulo.

Por favor no sean tan malas conmigo ok?;)

Gracias por sua apoyo con las otras novelas en verdad me alegro que les haya gustado.

Bss

Monkas2000.


"Bad Girl" La venganza a penas comienza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora