2.Dos

8.9K 385 9
                                    

Querido diario:

Hoy un chico muy amable se sento junto a mi, parece un chico agradable y tenemos muchas cosas en comun, es muy lindo, ama el estudio como yo, espero y seamos grandes amigos, me encanta la idea de tener un amigo como el, extraño a mis mejores amigos, pero espero adaptarme a mi nueva vida y que vaya todo perfecto, al parecer le agrado de la misma forma a este chico, la verdad es muy guapo, espero no distraerme mucho con el y su bella sonrisa, tiene uma hermosisima sonrisa y unos adorables ojos color cafe claro, casi miel, por lo que alcanzo
A ver desde mi lugar que por cierto no está muy alejado de el suyo, logro ver que se le asoma una figura muy bien formada, ¿estará musculoso?. Oh rayos! ¿Pensando en chicos de nuevo? ¡Vamos! No lo harás de nuevo, ¡concentrate!
Bien, espero no me haya visto mirandolo sino me moriría de la pena aún sin conocerlo, la verdad es que es demasiado guapo y no creo lograr no despegarle la mirada ni un sólo rato.
¿Ya mencioné su cabello?
Es bastante hermoso, es color castaño y me volví loca cuando lo agitó cuando estaba a punto de dormirse en clase está mañana.

El diario de una Chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora