Capitulo 6

1.2K 89 3
                                    

*Narra ____*

Cuando llegue a casa me quede con la vista perdida, (si ese es uno de mis malos hábitos siempre me pasa lo mismo)  ya no era lo mismo desde que Kendall me beso, y estoy algo confundida, ¿Aun lo amo? La respuesta creo que es no.

Sufrí mucho cuando el me pedía consejos sobre como conquistar a Camille; ella es la capitana de las porristas, yo la odio, se cree que por tener una pollera (falda) extremadamente corta, y un top, era famosa. Ja!

Ella es un chica muy hueca. Todos los chicos que se le cruzan ya tienen nombre y apellido, Camille Roberts, con Kendall estuvo durante una semana, con Dustin durante 3 días, con Carlos durante 5 horas y media, y con James nada, el ya sabe como es ella.

Después de pensar un largo rato ( media hora), me di cuenta que aun no había comido nada, sin contar el paquete de papas Lay's que compre en el Kiosco, junto con una Pepsi.

Mire que había de comer. Refrigerador: Nada. Muebles: Nada. Microondas: Nada, esperen, una nota?

-Nota-

-____ no te deje nada preparado, se que no sabes nada sobre como cocinar, pero, me llamaron de la oficina, y teníamos una urgencia, no llegare hasta mañana de noche.

Te amo. Mama.

-Fin de la nota-

Alguien distinta a mi se pondría triste, pero yo ya me acostumbre a que mama, se tenga que ir y volver muy tarde, al principio lo encontré muy difícil, pero con el tiempo, me acostumbre. Antes también la culpaba, pero sin darme cuenta le hacia mal, sabia que lo hacia por nuestro bien, ya que papa falleció entonces no tendríamos el dinero de parte de el, así que ella trabaja el doble.

Ya estábamos a fin de año, y obviamente nos estaban por dar las notas finales.

Si tienes materias a examen te llaman a el tutor, y si no te llevaste ninguna, solamente te lo llevas vos.

Mama, siempre me decía:

-____ si te llevas materias te quitare el celular, y el auto

Pero como nunca sucedió, no me lo quito.

-Miro el reloj: 23:34. Me di un baño sin mojarme el cabello para que no amanezca con los pelos como la bruja del 71, y me puse el pijama, me fijo que todas las puertas estén cerradas, y si lo están. Subo nuevamente, y después de un rato me quede profundamente dormida. Por suerte mañana seria Domingo y puedo dormir hasta tarde.....


Tu me enseñaste a amar. Logan Henderson y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora