2. Decisión

16.1K 798 49
                                    

ROSALIE POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ROSALIE POV

La niña aun seguía inconsciente, habíamos logrado parar la hemorragia, pero nada que garantizara su vida. Yo no iba a condenar a la niña a lo mismo que a mi, ella....moriría tal como tuve que hacerlo yo hace 70 años.

Un quejido procedente de donde se encontraba la niña me sobresalto.

-Esta despertando Rose-Dijo Emmett mientras se acercaba a la indefensa niña.

Me acerque muy lento, no sabía por que, pero estaba nerviosa de estar frente a esa niña tan parecida a nosotros y por otra parte me sentía ansiosa por tenerla en mis brazos.

-Tranquila nena, todo va a estar bien-le dije mientras la colocaba en mis piernas de nuevo.

-Ma...ma??- Volvió a decirme mama; en ese momento desee con todas mis fuerzas serlo.

-Lo siento, pero yo no soy tu mama. Dime donde puedo encontrarla y la traeré o te llevare con ella.- Le dije tratando de darle ánimos, algo muy raro en mí.

La pequeñita termino de oír mi pregunta y de la nada comenzó a llorar, hasta donde sus heridas se lo permitían.

Demonio. Pregunta equivocada. ¡Bravo Rosalie!

-De acuerdo, saltamos esa pregunta, ¿Cuál es tu nombre nena?-Pregunte con cautela, ya que no deseaba hacerla llorar de nuevo.

-Va...le...ry- Contesto con algo de esfuerzo dejándonos a Emmett y a mi en estado de shock.

Siempre me gusto ese nombre, cuando era humana siempre me dije que si tenia una hija, se llamaría Valery. Se que si pudiera llorar en este momento lo haría.

Al ver que yo no podía decir palabras, Emmett decidió seguir preguntando.

-Dime ¿Qué edad tienes Valery?- Le dijo Emmett mientras me pasaba una mano por los hombros para decirme que estaba conmigo.

- Tengo... 11 años... cumpliré 12 en dos...semanas-A penas pudo terminar de decir la frase cuando comenzó a toser de manera violenta, provocando con el movimiento, que una pequeña medalla saliera de su destrozada ropa.

La tome del piso y observe detalladamente el emblema de la medalla.

¡¡Esto era imposible!!

-Dime, ¿De donde sacaste esta medalla? ¿Quién te la dio?- Estaba desesperada por escuchar la respuesta.

Emmett tomo la medalla de mis manos y la observo.

-Este símbolo es de los....-Emmett no termino la frase.

-De los HALE, este medalla a pertenecido a lo Hale por mucho tiempo, de hecho esta medalla...- Ya no pude continuar, esa medalla papa me la daría cuando me casara, para que al llevarla puesta el nombre de los Hale llegara muy alto.

-Esa medalla...me la regalo...mi abuelo...decía que yo...le recordaba mucho... su hermana...que desapareció...hace muchos años...- Valery ya no podía hablar más.

-Una ultima pregunta Valery... ¿Cómo se llamaba la hermana de tu abuelo?-Emmett no respiraba esperando ansiosamente la respuesta.

-Rosalie... Rosalie Hale-No puede ser, era mi sobrina. No ella no podía morirse.

La abrace a mi y quise llorar, llorar mucho.

Su corazón fue cada vez más lento, era ahora o nunca, ¿le quitaría su vida?, la protegería siempre como una hija, jamás dejaría que nada le pasara.

Al parecer no tuvo una vida feliz, sus ojos las pocas veces que me miro era muy tristes, su ropa, a pesar del oso, era sucia y barata; estaba muy delgada lo que significaba que no se había alimentado bien.

-Rosalie- Me llamo Emmett sacándome de mis pensamientos- Hazlo ahora o será demasiado tarde.

A pesar de no haberle dicho nada, el sabia cual era el dilema por el que pasaba, estaba a punto de hacerle a esta niña lo mismo que me hicieron a mi, no la dejaría elegir, pero por otro lado, tome la misma decisión con Emmett y no me había equivocado.

-Tranquila, vas a estar bien, todo va a estar bien de ahora en adelante, yo siempre te voy a proteger- Dije más para mi que para ella.

-La vamos a proteger- Me corrigio Emmett,- Si Valery va a ser como tu hija, tambien sera la mia; yo tampoco dejare que nada malo le pase.- Me dijo Emmet dando una gran sonrisa.

-Me detendras si no puedo detenerme ¿Verdad?- Le pregunte a Emmett mirando la cara ya casi sin vida de..mi.. nuestra hija.

-Por supuesto, Rosalie-Me dio un abrazo y se acerco a mi para preparase por si yo perdia el control.

Sintiendo un enorme dolor en mi corazón de hierro como decía Edward, acerque mis labios a su mejilla depositando un tierno beso, para después hundir mis dientes en su cuello.

Sintiendo un enorme dolor en mi corazón de hierro como decía Edward, acerque mis labios a su mejilla depositando un tierno beso, para después hundir mis dientes en su cuello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mi Hija Rosalie Hale y Emmet Cullen  #PremiosPluma2018Where stories live. Discover now