Capitulo I: ¿Y ahora que?

1.3K 32 15
                                    

Era muy temprano en konoha, la mayoría de los habitantes se encontraban aun dormidos, y en la aldea se respiraba mucha paz.

Naruto se había levantado de la cama, y procedió a hacer su rutina diaria, lavarse los dientes, cambiarse de ropa. Encontró algo de sopa y leche en el refrigerador y con esto desayuno, era una combinación un poco rara, pero naruto ya se encontraba acostumbrado a ello, al finalizar, se miro al espejo y sonrío animadamente, se preparaba para salir,

-uhm, no debo olvidar esto, tomo la bufanda que con mucho cariño y esfuerzo habían tejido para el y se la puso en el cuello mientras sonreía, de alguna manera los sentimientos de hinata se encontraban incrustadas en la bufanda, era tan fuerte esos sentimientos que naruto era capaz de sentir su calor.

Naruto había salido de su habitación y se encontraba caminando en las calles de konoja, mientras veía como las personas salían a las calles y los negocios comenzaban a abrir, el se encontraba caminando, pero sin rumbo fijo, no sabia que hacer, se encontraba caminando y saludando a todo aquel que lo reconocía, lo llamaban héroe, naruto no hacía más que saludar y sonreír apenadamente, no estaba acostumbrado a tanta atención.

Pero era de esperarse, el se había convertido en un héroe altamente reconocido no solo en su aldea sino en todo el mundo.

Esto naruto lo comprendía bien, pero no podía dejar de pensar en lo agobiante que era tanta atención y agradecimientos.

-naruto-kun?,

Alguien lo llamaba?, otro admirador quizás? La voz era de mujer, naruto se había vuelto también muy popular con las chicas, durante el festival de Rinne recibió bastantes regalos de diversas chicas, el se había vuelto la nueva estrella entre las jóvenes y había quienes hubiesen dado lo que sea por tener una cita con el.

Pero, el reconoció esa voz, esa voz cálida y amable, esa voz tímida y en tono bajo, su corazón se detuvo por un segundo, era claro que sabia a quien pertenecía esa voz.

-Uhm? Se dio la vuelta lentamente con cara de estupefacto, era como si estuviera en cámara lenta, y allí estaba, frente a el, esa chica con hermosa y larga cabellera azul, con su vestido largo y poco a la moda y con sus brazos entrelazados, allí estaba esa chica tímida, que siempre había pasado desapercibida, pero hoy, no podía dejar de ver sus bellos ojos, esos ojos color rosado suave, que no eran capaz de mirarlo directamente, allí estaba la chica en la cual no podía dejar de pensar, allí estaba, Hinata Hyuga.

Hinata se había levantado especialmente temprano ese día, naturalmente lo hacia para Entrenar,

Sin embargo, ese día se encontraba preocupada por su padre y hermana.

Estaba caminando a través de los aparentemente interminables pasillos del castillo del clan Hyuga. Cuando cruzaba el patio, en dirección a la habitación de su padre, se percató de algo.

-¡¿Hanabi?!

-¿uhm?

Hanabi, la hermana menor de hinata, se encontraba en el patio del castillo, entrenando con su byakugan.

Como aquella niña que había sufrido tanto e incluso le habían arrebatado sus ojos, se encontraba practicando y usando de ellos?, todo esto paso por la mente de hinata

-¿que crees que haces? Deberías estar descansando

-descansar es para débiles, dijo hanabi, mientras golpeaba al aire con su puño suave

-además, ya me siento mucho mejor

-una niña no debería hablar así

-ya te dije que no soy una niña! En vez de preocuparte por mi, deberías preocarte por tu "noovioo" dijo Hanabi en un tono burlón y con cara de picardía.

Naruto and Hinata HidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora