Parte 24

1K 96 5
                                    

-¿Valerie? -Susurro a pocos centímetros de su rostro.
No hay respuesta.
Han pasado 6 meses desde que Llegamos al Centro de los Nuevos Vengadores y ella está en el hospital, en estado de coma.
Día y noche he estado aquí con ella, con la esperanza de que ella despertará en cualquier momento.
-Agente, Barton -El doctor me saca de mis pensamientos -Necesito que salga un momento para examinar a la paciente.
No tengo otra opción más que obedecer al doctor y esperar afuera.
Me recargo en la pared del pasillo. El doctor sólo tarda unos minutos y sale de la habitación con la misma expresión de siempre.
-Lo siento... La paciente sigue en estado de coma y hay pocas probabilidades de que despierte... si lo hace... hay un 80 % de probabilidad de que no recuerde nada -Mi mundo se viene abajo con cada palabra que menciona el doctor.
-Gracias -Digo con un enorme esfuerzo.
Entro nuevamente a la habitación y contemplo a Valerie por unos minutos, luego me siento en el sillón que está a un lado de su cama.
-Valerie -Coloco una mano en su cabello y lo acaricio -No me puedes dejar... por que yo... Te amo, me enamoré de ti desde el primer momento en que te ví ¿Sabes? -Una lágrima corre por mi mejilla - Cuando mis mañanas no tenían sentido tuve tanta suerte y me encontré contigo, y desde entonces... -Sorbo por la nariz y sonrío tristemente -Y desde entonces entonces te convertiste en lo mejor de mi vida, todo mi mundo lo volviste perfecto, y tengo que confesarte que... hasta tus defectos me enamoran... tú me complementas -No puedo evitarlo más y escondo mi rostro en su cuello para llorar desesperamente -Por favor regresa -Digo entre sollozos - Tenemos muchos planes juntos... No me hagas esto... por favor.
-¿Clint? -La voz de Natasha me sorprende.
-¿Qué ocurre? -Seco mis lágrimas.
-Nada -Se acerca a mí y me abraza -Lo siento mucho, de verdad -Decido abrazarla también -Pero... Te necesitamos.
-Yo sé que ella va a despertar -Natasha me mira cómo si fuera un niño pequeño que cree en una ilusión.
-Ella no querría verte así.
-¿Así como?
-Triste. A pesar de todo ella te amaba demasiado, se notaba en la forma en la que te miraba -Sonrío ligeramente al recordar su mirada y cuando sonreía.
-¿Qué necesitan? -Ella me sonríe.
-Steve quiere que vayas a verlo, creo que tiene algo importante que decirte o... al menos para Valerie hubiera sido importante -Asiento y ambos vamos hacia la puerta, antes de salir miro por última vez a Val.

-¿Qué sucede Steve? -El voltea a verme al escuchar mi voz.
-¿Ella aún no despierta? -Bajo la mirada y niego cabizbajo -Bueno... yo... ella... supongo que te habrá contado que le estaba ayudando a encontrar a los culpables de que sus padres muriera.
-Si, me lo contó -Digo asintiendo.
-Pues los encontré, se quienes fueron -Me mira esperando una respuesta.
-Continúa.
-Fue Hydra, cuando había infiltrados en Shield, uno de ellos los vigilaba muy de cerca -Hace una pausa - Sus padres se dieron cuenta de los infiltrados, trataron de advertirle a Fury pero fue demasiado tarde, Hydra actuó más rápido que ellos, y envió a sus agentes para que los liquidaran -Me mira esperando mi reacción -Querían a Valerie con ellos, pero Fury la cuidó y vigiló muy de cerca y bueno... Ahora Hydra está totalmente destruido.
-Bien, creo que a Valerie le gustará saberlo -Lo miro sin ninguna expresión.
-Pero ella aún no despierta...
-Cuando lo haga le gustará -Steve me dedica la misma mirada que Natasha y me da un apretón en el hombro.
-Claro -Su voz es delicada.


Han pasado 2 semanas más y Valerie aún no despierta, me siento en el sillón y tomo su mano, la acaricio y después me quedo dormido.

-¿Clint? -Una dulce y suave voz me despierta -Clint -Miro a todos lados buscando el origen de la voz hasta que veo la cama... Valerie.
-¡Valerie! -Me levanto de un salto -Oh, Valerie -Sonrío y lloro al mismo tiempo -Yo lo sabía -Junto nuestras frentes y tomo su rostro entre mis manos -Sabía que no me dejarías -Valerie sonríe feliz, su hermosa sonrisa y el hecho de que haya despertado me regresan la vida -Te amo -Le sonrío.
-Fue muy hermoso lo que me dijiste -Su voz es algo débil.
-¿Me escuchaste? -Pregunto asombrado.
-Cada minuto -Tomo su mano entre las mías y después beso sus nudillos.
-Es lo que siento por ti -Valerie hace que me acerque a ella y juntemos nuestros labios en un beso.
Un beso cálido, oh Dios, cuanto necesitaba besar sus labios, esos suaves y rosados labios.

¿Por cuánto tiempo te amaré? #Wattys2015Where stories live. Discover now