Capítulo 41

3.1K 247 95
                                    

Hey dad, look at me
Think back and talk to me
Did I grow up according to the plan?
And do you think I'm wasting my time doing things I wanna do?
But it hurts when you disapprove all along

And now I try hard to make it
I just wanna make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't pretend that I'm alright
And you can't change me

'Cause we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late
And we can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

I try not to think
About the pain I feel inside
Did you know you used to be my hero?
All the days you spent with me
Now seem so far away
And it feels like you don't care anymore

And now I try hard to make it
I just wanna make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't stand another fight
And nothing's alright


[ Perfect – Simple plan ]


Julia.

Cuando por fin, después de tanto caminar (la verdad es que necesitaba estar sola para poder poner mis pensamientos en orden) me encuentro ante la silueta de mi casa, siento el corazón palpitándome con fuerza, las piernas temblándome de pura emoción y una felicidad renovada, aferrando el sobre de mis notas con fuerza entre mis manos, y prácticamente dando saltos de alegría.

En estos instantes, me siento tan exultante que tengo la sensación de que nada ni nadie podrá estropear este momento.

Y la razón es que ¡lo he conseguido!

Después de tanto esfuerzo, tantas noches en vela, tantos quebraderos de cabeza y tantos derrumbes, he alcanzado mi sueño.

Y la prueba de ello es el boletín de notas que guarda el sobre parduzco que sostengo en mis manos.

Por fin, estoy un paso más cerca de Cambridge.

Porque, sí, he pasado la mayoría de exámenes con notas excelentes y, después de ver mis calificaciones, sé que, en este aspecto, no voy a tener ningún problema para poder aceptar la plaza que me ofrece tan prestigiosa Universidad.

Por un momento, antes de, por fin, atreverme a abrir el sobre, había temido que mis mayores miedos tomasen forma y se hiciesen realidad.

Con Daisy a mi vera, había aceptado el sobre con mi nombre de manos de un sonriente director, que, al igual que con el resto de alumnos, me deseó un feliz verano y la esperanza de poder seguir el camino que me llevará al futuro que tanto deseo tener.

Y después de mucho meditarlo, de muchas incertidumbres, por fin me atreví a abrir el sobre. Y nada más leer las calificaciones, puedo jurar que, de no ser porque Daisy me estaba aferrando con fuerza del brazo, me habrían fallado las piernas de puro alivio.

Y, con lágrimas en los ojos, me giré hacia mi amiga y, con un grito de emoción, le dije que había conseguido de sobra las calificaciones que me pedía Cambridge.

Después de eso, le anuncié la buena noticia a Luke y busqué a Will para compartir con mi mejor y fiel amigo mi dicha, solo que a este último, por desgracia, no lo encontré.

Aunque supongo que, después de la pequeña discusión que tuvimos en la Academia de Arte hace unos días, aún no se siente con fuerzas o ganas de hablar conmigo.

Solo espero que, cuando vea lo realmente feliz que estoy en estos momentos, consiga perdonarme por mi actitud esquiva y distante.

Suelto un suspiro de pura felicidad y, tras sacar de mi bolso las llaves de casa, abro la puerta principal, esperando encontrar a mi padre y a Jenna expectantes, esperando a que tanto como Will como yo volvamos del instituto para comunicarles el resultado de los exámenes finales.

Faithfully [actbh #2]Where stories live. Discover now