Capitulo 17

154 5 4
                                    

al salir del cuarto de baño no veo a justin por ninguna parte ufff.. que alivio la verdad no se como voy a mirarlo a los ojos después de lo que paso ,probablemente actué como si nada hubiera pasado y no se si eso me aria enfadar o sentirme mas tranquila, mi estomago gruñe y tendré que salir a buscar comida.

tome el pomo de la puerta respire  profundamente y salí, se escuchan murmullos afuera cuando llego al salón principal allí están todos sentados al rededor de la mesa de café, parece que tienen unos planos encima de esta todos hacen silencio cuando notan mi presencia y siento todos los ojos sobre mi.

-lo siento , solo buscaba la cocina.

-adelante -justin me señalo la cocina y se puso de pie , sentí como mis mejillas se calentaban al recordar lo que ocurrió hace rato pero parece que el va actuar como si nada,eso esta bien significa que puedo tranquilizarme un poco.

-¿quieres algo de comer?- me pregunto mientras se dirija a la cocina ,yo  lo seguí.

-mmm, buscare algo no te preocupes.

-no esta bien puedo prepararte algo , me va bien con la pasta - presumió mientras sacaba una hoya de los estantes.

- hey man desde cuando le cocinas a las chicas ?

-por que no te callas mejor.

chaz levanto sus dos manos en son de paz - continuemos mañana ya estoy muy cansado -se refería a los planos que tenían en la mesa , los chicos estuvieron de acuerdo y cada quien se marcho a su cuarto dejándonos solos a justin y a mi.

-así que.....virgen eh? 

otra ves su sonrisa picara , de verdad creí que dejaría pasar esto por alto pero no , esto me enfurece acaso nunca a escuchado que alguien sea virgen ?

-si, tienes algún problema -mis dientes estaban tan apretados que los podía escuchar rechinar 

- wou la gatita saco las garras 

- no empieces - le advertí mientras lo veía cocinar las pastas 

-tranquila , no lo volveré a mencionar te lo prometo -levanto su mano derecha y puso la otra sobre su pecho.

me tranquilice y solo quise saber una cosa, la mas importante de todas.

entrelace mis dedos nerviosa y mire a la encimera para después dirigir mis ojos a los de el, los cuales me miraban directamente.

-has sabido algo de mis padre-quise saber , la verdad el no saber como están, si están bien o no me tiene muy inquieta y preocupada, el se dio cuenta de mi estado y se sentó frente a mi , tomo mis manos entre las suyas y respiro profundamente.

-te prometo que los traeremos de vuelta , no les pasara nada ni a ellos y mucho menos a ti -sus ojos desprendía pura sinceridad y esto logro calmarme un poco , confió en que los traiga sanos y salvos a mi lado.

-gracias.

después de esto justin sirvió su pasta y la verdad estaba riquísima nunca creí que pudiera cocinar tan delicioso nos pasamos el rato hablando y riendo de muchas cosas.

-justin tenemos problemas -vino michael corriendo con un teléfono en mano se lo tendió a justin y este lo tomo de inmediato.

-hola?

NARRA JUSTIN .

-hey bieber 

mi cuerpo se congelo al escuchar esa vos tan repugnante, mis venas hirvieron y mis manos se hicieron puño.

-quieres los padres de tu chica con vida?

-que quieres imbécil- mis dientes estaban apretados de la ira que contenía.

-quiero que vengas a las bodegas y acabamos con esto de una puta vez , ya quiero ver tu cuerpo bajo tierra.

me reí -eso es algo que no podrás ver, pero para mi sera un honor reventarte la cabeza.

-mas vale ver para creer , mañana a media noche en las bodegas donde solíamos reunirnos "colega" si no llegas a esa hora da por muertos a los padres de tu chica.

colgó.


MI CRIMINALWhere stories live. Discover now