No puedo llorar

5K 262 7
                                    

Narra Elisa

El me miraba con cara de preocupación por que no me movía ni decía palabra, las lágrimas amenazaban por salir (no estaba acostumbrada a pelear y cuando lo hacía después necesitaba llorar) pero yo las retenía contra su voluntad de salir y dejarme mal enfrente de Luke.

"Estas bien" pregunto poniendo un dedo bajo mi mentón para que lo mirase directamente a los ojos, cuando lo hice sus ojos transmitían preocupación (venga ya preocupación hacia una don nadie como tu venga ya) así que mire sus ojos para asegurarme y si eran de preocupación.

En ese momento dos lágrimas cayeron recorriendo mi cara, una, dos, tres.... y así sucesiva mente el me pego a su pecho abrazándome mis lágrimas empezaron a fluir cada vez más rápido, ya era imposible controlarlas, empecé a hipar (Dioses era patética) y el me abrazo más fuerte; me olvide de mis lágrimas y de todo me quede completa mente hipnotizada por su olor, entonces el llanto comienzo a cesar.

"Te encuentras mejor"

Asentí leve mente con la cabeza, cuando me separe de el vi que su camiseta estaba mojada por mis lágrimas

"Ups lo siento" murmure casi en un susurro

"¿Por qué?"

"tu camiseta esta toda mojada por mi culpa" deje algo avergonzada

"Oh eso, no es nada, aquí lo que importa es que estés bien, de verdad esa niña no me cae nada bien"

"Vanessa se llama Vanessa"

"Bueno pues eso Vanessa no me cae nada bien, no la conozco pero no me gusta nada que la gente hagan llorar a otras personas" me dijo mirándome intensamente a los ojos

Ante su comentario no puede evitar sonrojarme (o no que mala amiga soy tengo que buscar a Robert)

"Tengo que irme tengo que buscar a mi amigo" salí corriendo para buscarlo.

Estaba asfixiada de tanto correr no lo encontraba por ningún lado, estaba ya desesperada cuando estaba por llamarlo, lo encuentro sentando en un banco ablando con ¡Luke! No puede ser si me lo deje atrás.

Me acerque poco a poco hacia donde se encontraban procurando no hacer ningún ruido, iba mirando el suelo para no pisar ninguna rama, cuando levante la cabeza vi que no estaban, ¿Dónde se habían metido?

"Nos buscabas" escuche decir al uníso a Robert y a Luke.

No me dio tiempo contestar cuando tuve que echarme a correr para que no me pillaran (no se para qué corría si eran más rápido que yo) Robert me hizo un placaje haciendo que me cayera al suelo, empezó a hacerme cosquillas mientras Luke miraba divertido; empecé a moverme para librarme del agarre de Robert pero cuando vio que estaba a punto de perder por completo el agarre pego un grito

"Necesito ayuda corre ven aquí hay que hacerle comprender que tiene completa mente prohibido llorar" dijo un tanto divertido por la cara de terror que tenia nada mas de pensar que iba a tener a dos chicos encima mía (hui eso sonó raro) haciéndome cosquillas.

"No por favor ya aprendía lección no llorar todo comprendido" No le hicieron caso a mi suplica y siguieron haciéndome cosquillas, estaba llorando y ya me faltaba hasta el aire cuando decidieron que ya era suficiente tortura

Se incorporaron de encima mía y me ofrecieron la mano para levantarme no sabía cuál coger yaqué los dos me la ofrecieron, y como no sabía por qué no coger las dos, así que agarre sus manos y pegaron un tirón haciendo que diera un pequeño sal tito.

"Ves es mejor llorar por risa que por mi" dijo con una sonrisa burlona

"Es que esa niña ahj como la odio hace que me hierba la sangre cuando se mete contigo, porque una cosa es que me odie a mí y otra es que se meta contigo" estaba por y pegarle a la arpía esa

"Venga chicos ya paso eso ahora hay que olvidarla e ir a clase que vamos a llegar tarde"

Le pase los brazos por encima a Robert y a Luke y nos dirigirnos a clase.

Hola, otra vez, por favor difundir la historia para así poder ser más personitas las que la sigue, no sé si cambiar el título de la historia porque no me convence mucho, que nombre os gustaría, dejadlo en los comentarios de aquí abajito.

Por que tiene que ser mi vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora