Capítulo 3: ¿Acaso...?

4.8K 523 63
                                    

                                                                           ~TaeHyung~

Apagué el celular y me despedí de mi mamá ya que llegaba algo tarde a la universidad, no eran tantas calles desde mi casa hasta allí, así que llegaría al mismo horario de siempre. Sin tardar mucho salí de mi casa y me dirigí hacía la ya mencionada, aún seguía pensando en aquel chico, ¿me habría embrujado? ¿por qué rayos seguía pensando en él? Sacudí mi cabeza y negué varias veces. 

-¡TaeHyung! -Dijo Suga sonriendo mientras me llamaba, lo miré y me acerqué hacía el con una sonrisa. 

-Hola, Sugar. -Bromeé y reí, el negó varias veces y también río- Vamos a clases. -Me volteé y entré al salón, donde aún habían pocas personas, pues yo era uno de los primeros en llegar.

Llegaron varios de mis amigos, los miré y les sonreí en forma de saludo, ya había comenzado la clase así que sería mejor que nos concentremos, intenté prestar atención, pero ¡rayos! seguía pensando en mi hyung, deseaba que terminará la clase para poder enviarle un mensaje o llamarlo, quiero escuchar su voz, hace demasiado que no la escuchó... Sacudí mi cabeza nuevamente, mis amigos me miraban confusos, no sabían que me pasaba, pero cuando terminó la clase salí corriendo y agarré mi celular para mandarle un mensaje.

- ¡Hyung! [Recibido 03:45 p.m]

HoSeok: Niño, ¿no tendrías que estar en clase? [Enviado 03:46 p.m]

- Ya termino, ¿podemos vernos? [Recibido 03:46 p.m]

HoSeok: Claro, ¿en el parque? Si quieres. [Enviado 03:48 p.m]

- ¡Sí! Allí te espero, HoSeok.

                                                                            ~HoSeok~

Bloqueé el celular y dejé de comer para ir a buscar algo de ropa, opté por algo cómodo, una camiseta blanca, unos jeans y unas zapatillas. Me lavé los dientes, me perfumé, tomé mi chaqueta, celular y salí de mi casa en camino al parque. El día estaba lindo, estaba soleado, aunque no hacía tanto calor ni tanto frío. Llegué a aquel lugar, el niño ya estaba allí ¿cuándo había llegado? Me acerqué a el y sonreí, el también lo hizo.

-Hola, ni... 

¿Qué rayos? mi saludo fue interrumpido, pues el pequeño me estaba besando, sí, besando, no sabía que hacer, pero mi cuerpo reaccionó antes que mi mente y mis labios se estaban moviendo tiernamente contra los suyos. Luego de pocos segundos nos separamos y como era de esperarse, el estaba sonrojado. Reí levemente y negué.

-Niño malo.

-¡Sh! 


                                                                       ~~~~~~~

¡Hola mis demonios kawaiis! No sabía que poner, pero espero que les haya gustado el beso 7u7. Sé que el capítulo es corto, pero ya lo hice;;.

-Demon.

Stranger Boy. [VHope]Where stories live. Discover now