26. Nuevo Miembro

1.6K 106 6
                                    


Olaaaaa de nuevooooooo genteeeeee!!!!! Aquí os traigo nuevo capitulo!!!!!

Se que me retrase varios días, pero el Wifi es un asco con este tiempo de frió, viento  y lluvia. Funciona cuando le sale de las narices.

Por eso me salte una hora de clase para ir a la biblioteca del instituto para subiros este capitulo!! Y aquí está jaja

Y sin mas.... a leeer!!!!

       *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*      

PVO Natsu

-¿Estas segura de que quieres ir sola al medico?- pregunte de nuevo.

-Si Natsu, no te preocupes.- me dijo sonriendo.- Prometo que te avisare si pasa algo.- suspire resignado.

-Esta bien. Yo me iré con las gemelas al gremio y te esperaremos allí.- subí una rodilla a la cama acercándome a ella y le di un beso. Cuando fui a retirarme Lucy me paso los brazos por el cuello impidiéndomelo.- ¿Qué haces Luce?- dije sonriendo. Ella rió y continuo besándome.- Llegaras tarde al medico.- le dije entre beso y beso. Ella fue a contestarme, pero la puerta de la habitación se abrió de golpe.

-Papa, Andrew y Silver nos están esperando.- dijo Ali cabreada.- Date prisa o nos iremos sin ti.- nos miro con el ceño fruncido.- Deja a mama tranquila y vamonos.- y cerro la puerta de golpe.

-Eso Natsu, déjame tranquila y vete.- dijo Lucy partiéndose de la risa. Sonreí, le di un último beso y me despedí de ella.

***                                ***                                ***

Nada mas llegar al gremio las gemelas se fueron por su lado sin despedirse. Yo era su padre, y preferían estar con esos niñatos, pensé indignado.

-Natsu.- mire a Erza.- El maestro te espera en el despacho.- asentí y subí las escaleras. Estaba por tocar la puerta cuando los escuche.

-Lucy me ha asegurado que el dije está bien guardado.- escuche decir a Igneel.

-Eso espero.- respondió el viejo.- Aun no me creo que Lucy tenga tal cosa en su poder.

-Eso es por mi culpa. Yo era el guardián del dije.- dijo Igneel.- Cuando la salve a ella y a las gemelas la primera vez, me di cuenta de que al haber perdido los recuerdos Lucy había dejado de utilizar la magia.- suspiro.- No recordaba que estaba en un gremio, y ella pensaba que no necesitaba la magia.

-Entiendo.- suspiro Makarov.

-Eso era un gran peligro pro que sin magia Lucy no podría defenderse, por lo que estaría siempre en desventaja.- explico.- Al ver eso le propuse un trato.

-¿Qué trato?- pregunto Makarov.

-Ella seria la nueva guardiana del dije y así no estaría indefensa.- dijo Igneel.- Tendría un gran poder si lo lograba controlar... y lo logró.

-¿Y en que te beneficiaba eso?- pregunto el viejo de nuevo.

-Sabes que ese dije oculta un poder oscuro y todos los grandes magos oscuros lo buscan.- silencio.- Por eso mientras ella lo escondía, yo buscaba a los magos negros para eliminarlos.

-Por eso cuando Aizen se llevo a Lucy hace mas de un año no estabas.- dijo Makarov.

-Si.- suspiro.- Estaba siguiendo la pista de un mago oscuro, el jefe de Aizen.- al escuchar eso entre al despacho de golpe y los dos se sorprendieron al verme.

Sin Recuerdos (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora