Olaaaaa de nuevooooooo genteeeeee!!!!! Aquí os traigo nuevo capitulo!!!!!
Se que me retrase varios días, pero el Wifi es un asco con este tiempo de frió, viento y lluvia. Funciona cuando le sale de las narices.
Por eso me salte una hora de clase para ir a la biblioteca del instituto para subiros este capitulo!! Y aquí está jaja
Y sin mas.... a leeer!!!!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Natsu
-¿Estas segura de que quieres ir sola al medico?- pregunte de nuevo.
-Si Natsu, no te preocupes.- me dijo sonriendo.- Prometo que te avisare si pasa algo.- suspire resignado.
-Esta bien. Yo me iré con las gemelas al gremio y te esperaremos allí.- subí una rodilla a la cama acercándome a ella y le di un beso. Cuando fui a retirarme Lucy me paso los brazos por el cuello impidiéndomelo.- ¿Qué haces Luce?- dije sonriendo. Ella rió y continuo besándome.- Llegaras tarde al medico.- le dije entre beso y beso. Ella fue a contestarme, pero la puerta de la habitación se abrió de golpe.
-Papa, Andrew y Silver nos están esperando.- dijo Ali cabreada.- Date prisa o nos iremos sin ti.- nos miro con el ceño fruncido.- Deja a mama tranquila y vamonos.- y cerro la puerta de golpe.
-Eso Natsu, déjame tranquila y vete.- dijo Lucy partiéndose de la risa. Sonreí, le di un último beso y me despedí de ella.
*** *** ***
Nada mas llegar al gremio las gemelas se fueron por su lado sin despedirse. Yo era su padre, y preferían estar con esos niñatos, pensé indignado.
-Natsu.- mire a Erza.- El maestro te espera en el despacho.- asentí y subí las escaleras. Estaba por tocar la puerta cuando los escuche.
-Lucy me ha asegurado que el dije está bien guardado.- escuche decir a Igneel.
-Eso espero.- respondió el viejo.- Aun no me creo que Lucy tenga tal cosa en su poder.
-Eso es por mi culpa. Yo era el guardián del dije.- dijo Igneel.- Cuando la salve a ella y a las gemelas la primera vez, me di cuenta de que al haber perdido los recuerdos Lucy había dejado de utilizar la magia.- suspiro.- No recordaba que estaba en un gremio, y ella pensaba que no necesitaba la magia.
-Entiendo.- suspiro Makarov.
-Eso era un gran peligro pro que sin magia Lucy no podría defenderse, por lo que estaría siempre en desventaja.- explico.- Al ver eso le propuse un trato.
-¿Qué trato?- pregunto Makarov.
-Ella seria la nueva guardiana del dije y así no estaría indefensa.- dijo Igneel.- Tendría un gran poder si lo lograba controlar... y lo logró.
-¿Y en que te beneficiaba eso?- pregunto el viejo de nuevo.
-Sabes que ese dije oculta un poder oscuro y todos los grandes magos oscuros lo buscan.- silencio.- Por eso mientras ella lo escondía, yo buscaba a los magos negros para eliminarlos.
-Por eso cuando Aizen se llevo a Lucy hace mas de un año no estabas.- dijo Makarov.
-Si.- suspiro.- Estaba siguiendo la pista de un mago oscuro, el jefe de Aizen.- al escuchar eso entre al despacho de golpe y los dos se sorprendieron al verme.
ESTÁS LEYENDO
Sin Recuerdos (EDITADO)
Fanfiction14 años. Ese es el tiempo que Fairy Tail lleva sin luz. Años atrás esa luz se extinguió. Nadie pudo impedirlo. Y eso pesa en las conciencias de todos. Ya nada es igual, y todos lo saben. Pero un día, dos chicas hacen su aparición, poniéndolo t...