Capítulo 25 "Prometí cuidarte y te lastimó"

1.6K 128 26
                                    

A paso rápido regresaba a la casa de Jos nuevamente, no podía darse el lujo de tardarse, no podía dejar a _____ mucho tiempo sola. Entrando a la propiedad pudo notar la puerta abierta, el miedo comenzó a invadirlo y sin darse cuenta ya se encontraba corriendo hacia dicho lugar.

Bryan: ¡_____! — rápidamente entro a la casa y pudo notar algunas cosas tiradas. Entro y busco por las habitaciones y el baño pero claramente estas estaban vacías, por último entro a la cocina y dejando de lado las bolsas que traía en las manos tomo la nota que estaba en el comedor

"Te encontré.
-Freddy"

El aire se le escapó de los pulmones, sus piernas falsearon y cayó al suelo, no podía estar pasando esto, el miedo le invadió todo el cuerpo y comenzó a hiperventilar. No ____, no ella, no otra vez. Su vista se tornó borrosa, se estaba asfixiando, desabotono su camisa e intento respirar pero sus intentos fueron nulos.

— ______ – apenas y pudo nombrar.

Estaba a punto de dejarse caer de no ser por unos brazos que lo sujetaron y abrazaron fuertemente. Su visión no era clara pero pudo divisar de quien se trataba y que esa persona no dejaba de hablarle pero él no escuchaba nada, solo se dejó abrazar y dejó que las lágrimas bajaran por sus mejillas, ahora mismo no tenía control sobre su cuerpo.

Alonso: ¡Joder, Bryan respira! — estaba aterrorizado, sabía lo que tenía. Desde aquel accidente en el que murió su madre Bryan no había vuelto a ponerse en ese estado y mucho menos lloraba frente a él ¿Que se supone que haría? — Bryan por favor hermano — suplicó

Alan: Toma — dijo entregándole la bolsa de papel que estaba en el piso, la cual había traído consigo Bryan antes, rápidamente había comenzado a procesar lo que estaba ocurriendo, había acompañado a Alonso después de él encuentro que habían tenido, él le había dicho que tenía algo que hacer antes y solo lo siguió. Ahora tenía a Alonso asustado y a su hermano en mal estado — Ponle la bolsa de papel en la boca y nariz, Bryan intenta calmarte, respira a través de la bolsa — bryan intento inhalar — despacio, hazlo tranquilo — ahora inhalaba y exhalaba, después de un rato Alan quito la bolsa y dejó que respirara sin ella, Bryan solo miraba hacia el suelo y Alonso se mantenía inquieto mirándolo fijamente.

Alonso: ¿Bryan? — le hablo temeroso y no le dio tiempo de reaccionar, el cuerpo de Bryan se abalanzó contra el suyo sollozando en su hombro

Bryan: Alonso — sollozo más fuerte — Él la tiene Alonso ¡Tiene a ____! Le está haciendo daño, ayúdame por favor tengo miedo — estaba temblando y Alonso en su intento por calmarlo solo lo abrazaba más fuerte, no sabía que decir las palabras no le salían de la boca, si lo hacía de seguro lloraría — Perdón — Alonso se separó y lo observó — Perdóname

Alonso: Ssshh eso no importa ahora — vio como Bryan cerraba sus ojos lentamente y se asustó

Alan: tranquilo solo se está quedando dormido, déjalo descansar

Se mantuvo toda esa tarde cuidando el sueño de su hermano quien a ratos se quejaba y el corría a calmarlo, hacía mucho tiempo que no lo sentía tan cerca, ahora cuidaba de Bryan como el Mouque había hecho con él desde pequeño.

Bryan abrió lentamente los ojos, un fuerte dolor se le vino al pecho al observar a Alonso mirarlo fijamente haciéndole recordar todo y por fin notó la presencia de Alan.

Alonso: Nos va a ayudar no te alarmes. Puedo entrar a la mansión, venía a buscarte para pedirte ayuda de igual modo

Bryan: ¿Cuánto ha pasado desde que...?

Una Apuesta (Bryan Mouque Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora