|06|

1.3K 38 1
                                    

Mis mejillas estaban chapeadas, mi corazón latía demasiado rápido, mi piel se erizó, tenía una sonrisa de oreja a oreja, tal vez solo "No dejo de pensar en ti" solo sean 6 palabras, pero para mi significan mucho, así que decidí responder...

"¿De verdad? Yo... Bueno, me encantas!"

Me puse nervio después de que le envié eso, así que puse mi teléfono en modo "no molestar" para no saber en que momento me respondía, pero no hizo en seguida.

- ¿Que te parece si nos vemos mañana tu y yo?

Les pregunte a Marina si había problema que yo me saliera con Krizz, me dijo que no, que me divirtiera.

- Estaría perfecto.
- Bueno, te veo fuera del hotel a la 1:40pm y espero que estés lista preciosa, no quiero que se desvele viendo películas como ayer.
- No te preocupes, estaré lista a esa hora.

Seguimos platicando por WhatsApp mientras yo buscaba que ponerme para el día siguiente, saqué una blusa negra que llega al ombligo lisa, un short deshilachado muy corto en color blanco, como era muy corto y se me veía un poco mi trasero saque una camina de cuadros de manga larga para amarrarlo a mi cadera y saqué unos botines negros y de accesorios un tatoo choker, puse todo esa en el sofá de la habitación para ponérmelo al día siguiente, me di una ducha, me acosté y me quedé viendo televisión hasta que me quedé dormida.
Al día siguiente me desperté a las 9:20am más o menos, me levanté, me dirigí al desayuno, cuando termine fui de nuevo a la habitación y Marina seguía dormida, al parecer se quedó despierta hasta tarde. Hice tiempo revisando mis redes sociales, me llegó un mensaje de Krizz...

- Buenos días hermosa, espero que tengas un lindo día, nos vemos en un rato.
- Buenos días, muchas gracias, espero que tu igual, nos vemos, bonita.

Fui a bañarme y me puse la ropa que ya había mencionado.

Una confusión increíble.Where stories live. Discover now