Capitulo 1

34 6 0
                                    


¡Llego el día! Pienso alegremente.
Meses atrás había aplicado en una escuela de artes en Australia, no es la mejor de todas, pero amo Australia y bailar allá seria como lo mejor que me puede pasar. El caso es que hoy me dan la respuesta de si quede entre las seleccionadas o no.
Salgo de casa mientras el grueso abrigo abraza mi cuerpo, el frio de Nueva York me hiela los huesos, aprieto fuertemente el abrigo mientras cruzo la calle en dirección al metro. Las personas ya se están arremolinando alrededor del vagón principal cuando llego, me apresuro a entrar para tomar asiento pero una chica me bloquea el paso, lo único que logro ver es su gran melena rojo cereza.
Suspiro y decido ignorarla, cada día la humanidad es un poco más irrespetuosa.
Aferro mis manos fuertemente al frio metal para no caerme ya que voy parada. Los minutos pasan sumamente lentos, siento que el tiempo se congela hasta que por fin anuncian mi parada por el altavoz.
Abrazo mi cuerpo sobre el abrigo y salgo del metro. Las personas pasan junto a mi sin mirar siquiera a los lados, cada uno de ellos mirando sus teléfonos celulares o tomando pequeños sorbos de café para despertarse un poco o quitarse el frio, creo que ambas.
Me encanta esta ciudad, pienso mientras hago girar las puertas de la entrada a la academia.
Blue -Escucho que alguien me llama. Volteo lentamente para encontrarme con Gary, mi profesor -. El director quiere hablar contigo, urgente. Te está esperando en su oficina -Agrega con voz cansada mientras se dirige hacia su salón.
Cambio de dirección al momento que escucho esas palabras salir.
Mi corazón comienza a latir fuertemente y mis pensamientos son un remolino en mi cabeza al momento que toco dos veces la puerta del director.
Adelante -Dice la voz gruesa y fría al otro lado.
Buenos días -Susurro, los nervios no me dejan hablar -El profesor Gary dijo que me estaba buscando
Si, así es señorita. Por favor tome asiento -Hace un gesto con su mano en señal de que tome asiento en la fina y gruesa silla de cuero, frente a el así que lo hago -. Su solicitud a la academia llego hace unos minutos
Esas simples palabras hacen que mi estomago se revuelva.
Me alegra informarle que usted ha sido aceptada -Dice con una gran sonrisa -. Los agentes quedaron encantados con su presentación, felicidades
¡Oh dios! -Fue lo único que logre decir, las palabras me fallaban, sentía como la bilis subía quemando por mi garganta. Había esperado tanto este día, y ahora; finalmente estaba pasando.
El directivo me informo que la necesitan allá en dos semanas, su estadía constara de nueve meses en los cuales la escuela aquí se hará responsable de todos sus gastos
Muchas... gracias -Tartamudee
Sin duda alguna este era el mejor día de mi vida.
¡LO LOGRE!


Que taallllll voten y comenten-rosie ☺️☺️

FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora