Capítulo 13: Últimas Decisiones

10K 526 186
                                    

Itachi Uchiha

Me sentía realmente culpable por haber caído en las provocaciones de Kakashi. Shikamaru tenía razón cuando nos dijo que no deberíamos hablar así de la persona que amamos, ni siquiera cuando no nos pueda escuchar, es una gran falta de respeto... fui un estúpido pero no tenía ni idea de que Minato se había acostado con Kakashi, ¿había estado jugando conmigo? No lo sé... no creo... cada vez que le miraba a los ojos podía ver todos los sentimientos que tenía por mí, cuando le besaba sentía su amor por mí y, cuando uníamos nuestros cuerpos, sé que se entregaba al máximo como sólo lo haces cuando estás con la persona que quieres. ¿Entonces por qué se acostó con él?

Cuando Kakashi me dijo aquello, no razoné, solamente me dejé llevé por los celos y quería quitarle esa estúpida sonrisa que tenía Kakashi en su cara en aquel momento. Dudé por unos instantes porque no sabía si era buena idea contarle lo que había pasado entre Minato y yo, sólo por respeto a la persona que amo pero al final los celos pudieron conmigo y acabé presumiendo de lo mucho que disfrutaba Minato conmigo. Pero cuando vi que él había escuchado toda nuestra discusión, me sentí la peor persona del mundo. Me disculpé con él de inmediato pero el daño ya estaba hecho.

Tras acabar la misión y volver al cuartel de los ANBU, vi a Minato salir de allí con rapidez seguido por Kakashi. Me levanté para ir tras ellos pero Shikamaru me detuvo, me dijo que no pensaba encargarse él solo del informe de la misión, por lo que me tuve que quedar para ayudarle, aunque mi mente solamente estaba pensando en él y en lo que podría estar haciendo con Kakashi... de nuevo mis celos surgieron. Redacté el informe lo más rápido que pude y salí de allí para ir al barrio Uchiha, concretamente a la casa donde vivía Minato.

Cuando llegué, toqué al timbre como loco esperando a que él abriese la puerta enseguida, pero no lo hizo. Observé que no había ninguna luz encendida y pensé que quizás estaba durmiendo aunque, al segundo siguiente, la imagen de él y Kakashi haciéndolo en su cama se me vino a la cabeza. Apreté los puños de la rabia y comencé a golpear la puerta con fuerza. Creo que hice demasiado ruido porque Ino salió de mi casa preocupada.

- ¿Itachi? ¿Qué estás haciendo? - me preguntó confusa – Vas a despertar a Fugaku.

- Lo siento – me disculpé alejándome de la casa de Minato para ir a la mía.

La mención de mi hijo fue lo que consiguió calmarme, no quería despertarle y que me viese de esa forma.

- ¿Por qué estabas aporreando la puerta de esa manera? - me cuestionó.

- Nada, es sólo que... ¿has visto llegar a Minato? - le dije.

- No, no he sentido que volviese a casa aún. ¿Por qué? ¿Se encuentra bien? ¿Le ha pasado algo? - me preguntó preocupada.

- No, tranquila. Todo está bien, ha salido primero del cuartel junto con Kakashi, seguro que habrán ido a celebrar que la misión ha sido un éxito – le contesté para calmarla, no quería preocuparla sin ninguna razón, bueno tenía una pero no se la podía contar, era algo personal – Gracias por haber cuidado de Fugaku – le agradecí cambiando de tema.

- No hay de qué, sabes que siempre podéis contar conmigo para lo que necesitéis – me sonrió – Será mejor que vuelva a casa, es hora de pasar tiempo con mi marido y mi hija.

Después de despedirnos, se marchó dejándome solo con mis pensamientos y no me gustaba nada por dónde se estaban encaminando... Si Minato no había vuelto a casa, es posible que estuviese con Kakashi en la suya. No quería pensar en que en ese momento estarían quitándose la ropa con pasión, besándose con desenfreno... ¡No! Era suficiente, no podía seguir así, necesitaba comprobarlo, necesitaba saber que no había sido un juego para Minato... ¡No podía serlo! Estaba a punto de salir, cuando recordé a mi hijo, no podía dejarlo solo y sabía que si le cogía para llevarlo a casa de mi hermano, se despertaría y no quería hacer tal cosa. Pegué un puñetazo en la pared por la frustración haciendo un agujero en ella y me fui a mi habitación para intentar dormir pero sabía que no lo conseguiría.

Desesperante Sumisión (Sasuke-Naruto)Where stories live. Discover now