- Capitulo 9 -

10.9K 379 3
                                    

—No te importa— dijo de mala gana 
—Claro que me importa— volteé a verlo —Me interesa saber por quien, llegaste al grado de pedirme ayuda— como gozaba de hacerlo enojar.
—Haber— dijo con fastidio, este hombre no tenía ni una pizca de sentido del humor —No te pedí ayuda. Serias la última persona a la que le pediría algo— serio regreso su mirada al camino.
—Una pregunta…— dije divertida — ¿Por qué tanto “odio”...— hice comillas —…Hacia mí?— la verdad me intrigaba, ya que nunca en mi vida. Algún chico me había rechazado y/o tratado tan mal como él lo hacía. 
Se estaciono en un enorme parque, había muchos autos alrededor, la verdad no reconocía donde estábamos.
—Detesto a las personas como tu— hablo —Falsas y engreídas que piensan que solo por ser “lindas” pueden hacer lo que se les pegue la gana— apago el auto.
— ¿Asi que piensas que soy linda?— me gire hacia el 
— ¿Lo ves?— bufo —No puedes ser mas hueca porque no te da tiempo de arreglarte— saco las llaves y bajo del auto.
- ¡Es que es un estúpido!- pensé molesta. –Este tipo realmente piensa que soy más tonta que nada- solo de una cosa estoy segura. Se va a arrepentir.
Espere en el auto cerca de cinco minutos hasta que por fin logre verlo caminar hacia el auto, cruzaba la calle para después atravesar el parque. Pero lo que me llamaba la atención era la que seguramente seria “Jennifer”
- ¿Es su hermana? Si seguro que es su hermana- tenía un pequeño debate en mi mente al ver al “rudísimo” Harry Styles con una pequeña de unos 5 años aproximadamente. Sin duda era hermosa, finas facciones, nariz respingada, cabello castaño y ondulado – ¿O su hija?- digamos que un poco de pánico se apodero de mi –Tal vez es casado, con esposa, hijos ¿Pero cuántos años tiene? ¡Tal vez por eso se resiste a mí!- cada vez se acercaba mas y mi rostro de ¿estupefacción? Era imposible de ocultar –Es que es tan parecida a él- respire profundamente y me gire en el asiento para ver hacia el frente –¿Y el pequeño?- recordé –¿Otro niño?-
Escuche que se abría la puerta de atrás y Harry sentó a la niña detrás del asiento del piloto. La pequeña no paraba de hablar, con su aguda voz entre cortada podría entender que hablaba sobre sus tenis. Harry abrocho el cinturón de seguridad y subió al auto en el lado del piloto. Jennifer, no se había dado cuenta de mi presencia hasta que volteo y me sorprendió observándola.
—Hola— dijo con una hermosa sonrisa — ¿Harry? — llamo a su ¿hermano? ¿Padre? — ¿Ella es tu novia?— pregunto con una risita cubriendo su boca. – ¡NO ES SU HIJA!- celebre en mi interior
— ¿Yo?— solté una carcajada y voltee a ver a Harry quien solo rodo los ojos —Claro que no— le sonreí —Soy solo su compañera en un trabajo. — Le hablaba con ternura —Soy ______ — me presente.
—Yo soy Jennifer— no tenía una idea de lo aliviada que me sentía al saber que era solo una pequeña, asi no tendría que deshacerme de nadie. 
— ¿Harry es tu hermano?— le pregunte a ella ya que si le preguntaba a el, diría “Que te importa” La castaña asintió con la cabeza. —Oye ¿y quien te hizo esas coletas tan lindas?— le dije y Harry volteo bruscamente hacia mí y me fulmino con la mirada. ¿Pero que había dicho?
—Ali me las hizo— dijo sonriente —Harry me las hace horribles— soltó una carcajada, es imposible que esa dulzura fuera familiar de él amargado de Harry.
—Bueno basta de preguntas si— dijo Harry seriamente. Me gire nuevamente en el asiento y volteé mi mirada hacia la derecha. 
Íbamos en silencio, yo sin entender por qué Harry no me dejaba hablar con Jennifer. Salí de mis pensamientos cuando el auto se detuvo. Estábamos frente a un colegio. Harry hizo accionar el claxon del auto dos veces. Y al igual que Harry y Jennifer un castaño se acerco al auto. Como no conocía el auto dudo un poco, hasta que Harry bajo el vidrio del auto.
— ¿Y este auto? ¿Y… quien es ella?— preguntó el niño al cual le calculaba unos ocho o nueve años.
—Ella es _______ y es la novia de Harry— informo Jennifer y los dos comenzaron a reír, no pude evitarlo y solté una carcajada.
—No es mi novia— dijo Harry con fastidio, volteé hacia atrás y vi que Jennifer le decía riendo que si, con un pequeño movimiento de su dedo índice. 
—Soy _______— sonreí —Pero no soy la novia de Harry— me dirige al niño cuyo nombre desconocía
—Yo soy Jared— dijo al igual que su hermana con una preciosa sonrisa.
Es que en realidad era imposible, creer que estos tres tengan algún parentesco. Me gire nuevamente, antes de ser regañada por Harry.
Harry y yo íbamos en silencio, solo se escuchaban las voces de los niños y sus risas, según lo que entendía “Ali” era la pelirroja que había visto en la tienda de música.

Llegamos a la que seguramente sería su casa, era realmente hermosa. Blanca, enormes ventanas, inmenso jardín. Sin duda una mansión.

Harry se estaciono y todos bajamos del auto, caminamos en silencio detrás de Harry hasta la puerta. Mientras esperábamos a que Harry abriera, note como la pequeña me observaba.
—Es muy lindo tu vestido— dijo tocándolo
— ¿De verdad lo crees?— le pregunte ahora muerta de ternura, asintió con la cabeza —Sabes…— le dije sonriente —Este es mi favorito— le confesé.
—Eres muy linda, te pareces a una de mis muñecas— dijo riendo 
—Hasta en lo plástica y hueca…— dijo Harry en un susurro al momento de abrir la puerta, entre no sin antes matarlo con la simple mirada. Lo que tenia de lindo lo tenia de bocón. 

Entre y la casa parecía aun mas grande por dentro que por fuera, la verdad no me extrañaría que al igual que Jennifer y Jared, sus padres serian un mismísimo dulce de leche. Lo que me seguiría extrañando sin duda alguna seria Harry y su notoria amargura.
—Jennifer, Jared— los llamo ya que corrían por la escalera —Quiero que hagan la tarea ahora— indico seriamente, no el grosero tono que usa conmigo obviamente —Estaré aquí abajo por si ocupan ayuda— a pesar de su ruda forma de hablar, me mataba de ternura.
Ambos niños asintieron con la cabeza y subieron las escaleras, Jennifer agitaba su mano con una enorme sonrisa como diciéndome adiós. Le devolví el gesto. Me gire hacia Harry y le sonreí.
—Parece que a tu hermana le agrado a pesar de ser plástica y hueca— solté una carcajada 
—Solo porque le recuerdas a sus muñecas, no te emociones— dijo caminando hacia la que supuse seria la sala. 
Camine detrás de él hasta que llegamos a la sala, dejo su mochila en uno de los enormes sillones negros de piel, me senté y puse mi bolsa en mis piernas, saco el enorme paquete de hojas y lo dejo caer en la mesa de cristal del centro de la sala. 
—Ya vuelvo— dijo y salió por donde habíamos venido. 
Me acerque a la mesa y tome la guía, tome de mi bolsa un lápiz para poder contestar mientras Harry volvía.

Las preguntas para mi eran fáciles, asi que comencé con la primera hoja, rápido la termine, la segunda hoja igual. 
Harry paso por el umbral de la puerta en su brazo derecho cargaba un par de libros y con la mano derecha tomaba un ¿cigarrillo? 
Llevo este a su boca y succiono de este —Ten— dijo entregándome los libros para después exhalar el humo. Yo solo lo miraba incrédula.
—Vives con dos pequeños— me puse de pie y camine hacia el — ¿Y fumas dentro de la casa?
—No es algo que te incumba— volvió a llevar a su boca el adictivo cigarrillo, para después lanzarme el humo en la cara.
—Harry…—dije seriamente —Si tu eres un amargado y quieres acortar tu vida con eso…— le arrebate el cigarro de las manos —no te lleves entre las patas a tus hermanos— apague el cigarrillo en la suela de mis zapato.
—Devuélvemelo — ordeno molesto 
—Claro— con un simple tirón lo partí a la mitad y lo puse en la palma de su mano. Cerró con enojo su mano, y volteo a verme asesinamente.
— ¿Por qué no desapareces de mi vida?— dio un paso hacia mí para pronunciar con furia 
— ¿Seguro que…— di un paso hacia el reduciendo nuestra distancia a: Cero. —…Quieres que desaparezca?— nuestras respiraciones se mezclaban debido a nuestra cercanía. Y nuestras miradas estaban tensamente conectadas. Nuevamente yo tuve la iniciativa, y al contrario de la ultima vez, Harry no tardo en responder mi beso. Pase mis manos por su cintura dejándolas en su espalda para asi atraerlo aun más a mí. Su lengua sin pudor alguno entro en mi cavidad, la recorría libremente y sin duda me encantaba. Me besaba de una forma tan intensa, que simplemente me atontaba. Sus manos masajeaban mi cintura cuando una pequeña risa hizo que nos separáramos bruscamente. 
— ¡Si son novios!— la hermosa castaña dijo sonriente tapando su boca con sus pequeñas manos como tratando de retener su risa.
Volteé apenada a ver a Harry quien estaba rojo, no sé si por la pena o por el coraje. Siendo sincera me asustaba un poco.

Me, Myself and I.Where stories live. Discover now