Parte 1.

7.1K 216 5
                                    

Podrías darle el nombre que quisieras, un objeto, un juguete, de igual manera el resultado siempre sería el mismo, la respuesta siempre sería la tímida chica rota que mantenía su boca cerrada ante la frustración y el sufrimiento.

Al parecer experimentar nuevos ámbitos en el lado sexual cuando a penas tenía 15 la hicieron despertar una curiosidad interminable, pero como su vida por desgracia no era un cuento de hadas, su mayor fantasía sexual termino en un abuso constante y en un dolor casi enfermizo.

La castaña se observo en el espejo con algo de miedo ante la imagen que aparecía ante ella, su cuerpo estaba lleno de magulladuras, muestras de violencia y una que otra marca diminuta de las mordidas que había recibido de su amante.

En ese momento no pudo evitar preguntarse desde cuando se había convertido en su muñeca sexual, en una víctima del maltrato y lo más importante... ¿Por qué seguía con alguien que no amaba?

Nota de autora: Bueno, hace bastante tiempo que no actualizaba pero ya se van dando una idea de lo que será el fic. Básicamente quiero resaltar tanto el Daddy Kink como la violencia, es por eso que el contenido será algo fuerte, esta pequeña parte es solo la introducción desde la parte de la protagonista.

Baby Girl. [C.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora