Capítulo Único

505 43 4
                                    

Entré a la SM como trainee, y ahí conocí a muchos otros chicos que como yo, buscaban un futuro. Un futuro en el que podríamos hacer lo que nos gustaba en la vida, lo que verdaderamente nos apasionaba, ya fuera cantar o bailar, y más adelante posiblemente hasta actuar.

Más que por el deseo de fama, quería que la gente de verdad me notara y me quisiera, quería compartir mis habilidades con el resto del mundo y que me felicitaran y admiraran por eso.

Entré a un sala de prácticas, ahí me esperaban los que serían mis compañeros de grupo. Debutaríamos en un par de semanas con nuestras canciones History y MAMA.

Todos los días nos reuníamos en ese cuarto para ensayar nuestras canciones y coreografías, y a pesar de que nos dividieran en dos grupos K y M, todos nos llevábamos bien. A fin de cuentas, nuestro sueño era el mismo y el camino que tendríamos que recorrer para alcanzarlo, también.

Yo era uno de los más pequeños del grupo, aunque la diferencia de edades era realmente mínima. Yo formaba parte del grupo M pues era originario de China y este grupo era el encargado de cantar en mandarín.

En los primeros videos teaser, me presentaron como el encargado de las artes marciales y el control del tiempo, a simple vista podía parecer una persona ruda, pero una vez que tomaba confianza podría llegar a ser juguetón y cariñoso.

Al fin debutamos. Tuvimos mucho éxito tanto en Corea como en China, las fans cada día se hacían más numerosas, en nuestras presentaciones me hacía feliz que corearan nuestras canciones, en los fanmeetings nos regalaban muchas cosas, mi cuarto estaba repleto de sus regalos, incluso, me pusieron el apodo de "Panda" por mis marcadas ojeras.

En los días libres, cuando no había que grabar programas, responder entrevistas, practicar o posar en sesiones fotográficas, salíamos de nuestro departamento y disfrutábamos de la ciudad. Íbamos de compras, al cine, a algún parque, a visitar a nuestras familias o a comer.

En todas mis salidas, siempre prefería la compañía de alguien, uno de los miembros que me hacía reír, al que podía molestar de vez en cuando y sobre todo, con quien me sentía a salvo, protegido. Y como lo mencioné una vez, "por haber conocido a tal amigo, de hecho, me siento tan bendecido y feliz".

A simple vista esta persona podía parecer alguien frío, serio, un poco especial, pero... sólo eran apariencias. Él trataba de mantener una imagen elegante pero a veces fallaba en el intento y ver eso era muy gracioso. Su nombre artístico Kris, su nombre chino Wu Yi Fan, el líder de EXO-M y la persona que querría a lo largo de toda mi vida, la persona a la que amaba en secreto... sabía que lo nuestro no podía ser porque ambos éramos hombres y ante todo idols, y nuestro contrato nos prohibía las relaciones amorosas.

Ese mismo maldito contrato que un día arruinó mi vida...

Nos sentíamos un poco mal porque en la empresa no nos trataban del todo bien y obviamente estábamos inconformes con eso. Aguantamos lo más que pudimos hasta que alguien inevitablemente explotó y puso una demanda contra la empresa.

Si hubiera podido evitar esa demanda lo hubiera hecho, podría haber superado los malos tratos si él seguía a mi lado, pero no pude. Él tenía razón, éramos personas y nos trataban como máquinas, pero lo que me destrozó completamente fue la decisión subsecuente. La salida de Kris del grupo.

Una tarde, Kris nos había pedido que nos reuniéramos en la sala de ensayos, y como no sabíamos nada, todos nos preguntábamos la razón.

Cuando nos dio la noticia sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, las lágrimas empezaron a correr libremente por mi rostro incapaz de detenerlas, mi cabeza empezó a doler, sentía una opresión en el pecho y sentía cómo me desvanecía poco a poco al mismo tiempo que mis ojos se cerraban, lo último que pude oír fue la voz de Kris gritando mi nombre... -¡Tao! ¡Tao!

Cuando me desperté mi cabeza descansaba en las piernas de Kris, quien con una de sus manos jugaba con mi cabello y con la otra me acariciaba las mejillas.

Cuando recordé lo sucedido, me incorporé y sin pensarlo lo abracé fuertemente. El correspondió mi abrazo y me habló.

-¿Te encuentras bien?- su voz se oía profunda junto a mi oreja, y algo preocupada.

-¡Por supuesto que no tonto!- Las lágrimas empezaban a brotar de nuevo y caían por mis mejillas. -¿Crees que estaría bien sin ti? ¿Por qué? ¿Por qué tomaron esa ridícula y drástica decisión?-un nudo comenzaba a formarse en mi garganta.

-Tranquilo Tao, digamos que me tomaré un periodo prolongado de tiempo para descansar- rió bajo. Hasta en momentos así intentaba bromear, pero yo no estaba para esas cosas.

-Nos mantendremos en contacto ¿cierto?- pregunté esperanzado, tratando de buscar algo bueno en todo esto.

-Claro que sí, no lo dudes ni por un segundo- relajó un poco más su abrazo pero aun así yo no pensaba soltarlo tan fácilmente.

-¿En dónde estarás? O ¿a dónde te enviarán?- quería averiguar lo suficiente como para poder ir a buscarlo en cualquier momento, apenas se me presentara la oportunidad.

-Regresaré a China, quiero pasar un tiempo con mi familia, descansar y relajarme un poco- sonaba tranquilo, y eso me aliviaba un poco.

Me separé del abrazo y me senté frente a él para verle su rostro. Mis manos permanecieron sobre sus hombros, y las de él estaban en mi cintura.

-Te voy a extrañar mucho Yi Fan- hablé con toda la sinceridad del mundo y mirándolo a los ojos, esperando que él captara lo que en verdad estaba sintiendo.

-Yo también mi pequeño Panda- sonrió con ternura.

Entonces ocurrió algo que estaba deseando que pasara desde mis días como trainee, desde el primer momento en que lo conocí.

Kris me besó, tranquilamente, sin prisas, de una manera cálida y tierna, y yo sin pensarlo ni por un segundo le correspondí. 

Con ese beso quería transmitirle todos mis sentimientos. 

En ese beso estaba implícita la petición de "no me abandones, quédate conmigo", la cual no podía decir en voz alta porque sabía que la respuesta rotunda sería un "no puedo".

Nos separamos, él enjugó las lágrimas que caían por mi rostro una vez más y luego añadió -Te quiero mucho Tao, jamás lo olvides, aunque yo no esté aquí junto a ustedes en persona, saben que  los apoyare siempre, seguiré cada uno de sus pasos, seré su fan número uno, TU fan número uno... se fuerte, cuídate mucho y por favor... no llores más- yo asentí lentamente.

Las únicas palabras que alcanzaron a salir de mi boca fueron -Yo también te quiero Kris- Esta vez se acercó y me besó la frente, y nos dimos el abrazo que probablemente sería el último en mucho tiempo.

Luego nos pusimos de pie y lo miré por última vez a los ojos, tratando de contener las palabras que sabía que podían acrecentar nuestro dolor.

Se dirigió a la puerta, salió y apenas la cerró, las palabras que trataba de contener salieron en un susurro de mi boca quedándose flotando en el aire y haciendo eco en la sala que nos vio crecer y compartir muchos momentos juntos.

-Te amo...

Te Amo ~ KrisTao // TaoRIsWhere stories live. Discover now