01.

655 42 14
                                    

01.

Aunque recuerdo nunca haber salido sin permiso de mis padres, aquí me encontraba; saliendo a hurtadillas para complacer a Vanesa ante su tan característica invitación. No bastó si quiera cuando tuvo que poner sus ojos de cachorro abandonado, ella ya sabía que diría .

-Entonces, ¿si irás?- quiso saber, intentando escuchar las palabras que afirmarían mi asistencia a su noche alocada.

- Si- no sé, si lo había dicho lo más bajo posible, pero por la mueca que hizo ella, supuse que no había escuchado absolutamente nada de mi susurro.

- Sabes que si bajas algunas octavas de tu voz, igual ten por seguro que asimilare que has dicho que: por supuesto, amiga. Sabes que te amo, y todo lo que digas yo lo haré- fingió, imitando mi voz.

- Sabes que yo no-

-Cállate- habló- sé más que nadie que no has salido durante un largo tiempo. Y hoy, Halsey, saldrás, y te emborracharas hasta que pierdas la noción de como si quiera te llamas.

- No- le había dicho,- Tú, sabes que no tomo, o ingiero alguna mierda a mi sistema. Sabes que puedo escaparme, armar cualquier rebeldía solo por complacerte, pero absolutamente no accederé a emborracharme por ti.

- Acabas de admitir que haces lo que yo digo, entonces, solo te pediré, que no seas aguafiestas, y que te diviertas solo por una jodida noche.

No le había respondido, sabía que si afirmaba tenía que hacerlo, y si lo negaba, igual tenía que hacerlo. Por eso, había optado callar, intentando ojear algunas páginas de la clase de biología.




(...)

-Ya sabes, nada de estar saliendo corriendo como una desquiciada en busca de la salida- Vanesa había parado bruscamente su andar, mucho antes de entrar si quiera al bar que estaba no tan lejos de las calles de donde vivíamos. Su rostro estaba salpicado con un maquillaje muy suave, haciendo resaltar sus grandes orbes azules. Los labios los tenia llenos de gloss, haciendo que su boca se viera húmeda, y brillosa. - No quiero por milésima vez tenerme que ir detrás de ti, para ver que no estas complacida con mis amigos.

Sí, había escapado de ella unas tres veces de su campo de visión cuando trato de querer engancharme con uno de sus amigos llenos de tatuajes para entablar una conversación. Pero lo que ella no sabía era que su amigo estaba completamente aburrido de escucharme hablar de los problemas que lidiaba día a día. Su rostro lleno de pircings, se vio mucho más aburrida desde que lo había saludado, y para ayuda de él y mía, me había escusado con que tenía que ir al baño, sus ojos no podían decirme lo tan feliz que se sentía al ver que ya sería soltado de la sumisión que Vanesa le había plantado.

-Bien, no me iré- acepté, sin decirle que podía simplemente meterme en los sanitarios y quedarme ahí con el celular, leyendo o haciendo cualquier cosa menos interactuar con sus amigos; los tatuados.

- Eso suena mucho mejor- coincidió. - Ves que es tan sencillo con estar de acuerdo conmigo- su rostro y sus ojos ya no estaban en mí, pero si directamente a la puerta que se encontraba a menos de diez pasos.

Ella abrió la puerta, dejando su mano en ella, hasta que estuve dentro haciéndole compañía. El lugar no había cambiado mucho, todo seguía casi igual que la última vez que había entrado. Las luces neones en el mismo sitio que hace meses lo había visto, solo que la diferencia era la gente que rodeaba todo el bar. La mayoría de ellos universitarios, riendo y tomando un sorbo de sus bebidas. No recordaba nada de eso. El lugar había sido sin duda cambiado a un giro de 180grados desde que había entrado. Recordaba que la gente solo se sentaba, y pensaba en nada en absoluto. El lugar tenía un ambiente diferente, o solo yo había venido después de décadas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ecstasy. ➡ [Punk Harry Styles]Where stories live. Discover now