10 mentiras que nos dijeron nuestros padres cuando niños.

511 18 4
                                    


Antes de empezar quiero aclarar que se que no es usual este tipo historias en mi libro, solo quería poner un toque de humor, de todas maneras, sera solo esta vez, espero les guste.

¿Quién no recuerda esas fantásticas frases de nuestros padres que sabíamos que eran mentira? Cosas como, que un hada vendrá y se robara tu diente para dejarte dinero, un hombre gordo, que se mete a tu casa para comerse tus galletas y jamás dejar el regalo que querías, o esa mentira de que si corres con tijeras puedes salir latimado... ohh, esperen creo que esa última si es verdad.

Ya hablando en serio, hay cosas que nuestros padres nos dicen y de tanto que no los repiten no los creemos, personas que aun con una edad adulta sigue creyendo estas cosas, y peor aún, enseñándoselas a sus hijos nuevamente, así que no te sientas mal si creías que alguna de las cosas que diré a continuación eran verdad, siente privilegiado por no decirlas algún día y quedar en ridículo.

1) Si tomas leche crecerás más grande y fuerte.

- Padres no es por hacerlos sentir mal, pero piensen mejor lo que dicen, el responsable del 95% de nuestro crecimiento y desarrollo es la genética, porque te bebas 200 vasos de leche al día no subirás esos centímetros que tanto anhelas, lo que sucede al tomar leche es que tendrás huesos y dientes más fuertes, pero jamás más alto.

2) No puedes entrar al agua hasta que hagas 30 minutos de digestión.

- No hay nada mejor que disfrutar de una buena comida, en la playa, una piscina, un rio, mar, lo que sea y ¿A quiénes no les han dicho "No entres al agua sin reposar"? esto no es más verdad que a que te digan que por masturbarte te saldrán pelos en la mano, se han hecho pruebas de este hecho, las cuales demuestran que por comer y luego nadar no te va a ocurrir ningún calambre o ningún dolor de estómago, a menos que ese día te hayas antojado de comer seis perritos calientes, y déjame decirte que el dolor no será por nada, a lo que ellas se refieren es que no quieren que vayas a joder en la piscina mientras disfrutan de su comida, solo que lo dicen más adornado.

3) No veas la TV tan cerca o te quedaras ciego.

- Ojala todos los problemas de la visión se redujeran a algo tan simple como eso, para dejarlo más claro, ni siquiera la televisión que tenía tu abuela tenía la radiación suficiente como para dañar tu vista, el único mal de verla tan cerca es que no podrías disfrutar de las imágenes, quedarías como un subnormal y con muy mala suerte un dolor de cabeza por el intento de la vista para enfocar bien la imagen, pero ni la iluminación, ni la radiación ni porque te lo digan tus padres mil veces, será verdad.

4) Si te tragas un chicle se te quedara pegado al estómago, y no podrás ir al baño o tendrán que operarte para sacarlo.

-Bueno, si bien sabemos que nuestro sistema digestivo tiene unos ácidos MUY potentes que pueden desintegrar hasta un tuvo PVC, ¿Por qué un chicle nos haría tapar el intestino? Muy mal padres, muy mal. El hecho es que ni te van a operar, ni te van a tapar, así que si te hace ilusión, sigue tragando chicles.

5) Deja de tronarte los dedos, te producirá artritis.

- Este podría ser el más convincente, hasta yo lo llegue a creer, uno piensa "Si me suenan así es porque algo está mal, y me afectara en algo" pero déjame decirte que no, la respuesta es tan simple como decir que lo que realmente suena no es tu articulación haciéndose pedazos, sino gas o aire, el líquido sinovial que se encuentra allí, luego de cierto tiempo se llena de aire, que comprime la articulación, y se libera cuando se hace un hiperextensión de esta, por eso nos truena a veces algunas partes del cuerpo al movernos simplemente.

6) Comer zanahorias en bueno para la vista.

- Al no tener ni idea de las propiedades de las zanahorias, me comía esta historia con patatas, pero al crecer, si te pones a estudiar aunque sea un poco las vitaminas que tiene la zanahoria, ninguna es buena para la vista, al contrario bueno para la vista son las cosas verdes como la lechuga y el brócoli, así que lo único bueno que tiene la zanahoria para la vista son las hojitas que le crecen arriba, pero del resto nada. ¿De dónde sale esta mentira? -Esta mentira proviene de la primera guerra mundial, cuando los pilotos usaban tecnología para teledirigir sus bombas, y nadie conocía esto, así que para dar a entender la increíble precisión dijeron que era porque le daban zanahorias a sus pilotos.

7) Si te afeitas el cabello te crecerá más fuerte y grueso.

- Padres que le quieren ganar a la genética, no puedo con ustedes; si una persona nace con un cabello liso se mantendrá así hasta la etapa de la pubertad, donde se le puede poner ondulado, grueso, amarillo, azul, verde o como este su jodido código genético, si su papa en un Pitufo y la mama un Minion, dudo que salga color carne.

8) Si te pones bizco te quedaras así para siempre.

- Por más que tu madre quisiera que dejaras de hacer la tontería para dejar de hacer reír a tu hermano pequeño, esto no es cierto, nuestros ojos jamás se quedaran en esa posición a menos que hayas nacido con algún problema en ellos, o sufrir algún accidente que te los afecte, pero hasta el día de hoy la cantidad de casos de personas que van al médico porque quedaron virolos o con los ojos saltones por culpa de los bizcos es 0.

9) Te refriaras si duermes con el cabello mojado.

- Esta acción por sí sola no tiene efecto de provocarte nada salvo a que al día siguiente despiertes con el cabello que pareciera que acabas de escapar de un manicomio, o para agarrar una segunda cosa pasa lo mismo que el caminar descalzo, no te refriaras ni enfermaras por ello, digamos que esto solo facilitara el avance de un virus si ya eres portado de él.

10) La leche es buena para los gatos.

-Volviendo a nuestra querida leche, hablaremos solo de la leche de vaca, ya que la leche de sus madres es obviamente buena, al ser pequeños pueden digerir esta sin grandes problemas, pero todo cambia cuando se vuelven adultos esta capacidad la pierden y solo pocos pueden conservarla, pero tampoco tengas un miedo tremendo de darle leche a tu gato adulto, porque a lo mucho tendrá diarrea y tendrás que limpiar bastante, pero dentro de la creencia popular esto no es de sus cosas favoritas.

Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así.

Y por último quería comentar algo más familia de wattpad, una escritora llamada @anonydark_99 acaba de publicar una historia corta pero increíble, se llama "Traicioneras", si te pasas por su historia, te lo agradecería mucho, sé que no te arrepentiras, es una de las mejores que he leído acá, así que te veo lent@ vamooos xD jajajaja :3

El libro rojoWhere stories live. Discover now