Capítulo 11

46 1 0
                                    

Pdv Ethan

Dios, muero por verla desnuda, estoy tan excitado que hasta me duele. Intento quitarle el sujetador pero ella se gira rápidamente.

-¿Que haces?- me mira sorprendida

-¿Te vas ha duchar en ropa interior?¿no te molesta?-

-No, es como un bikini- me dice ovia- Además, estaré borracha pero no soy imbecil-

-O nena, sabes que tarde o temprano acabarás bajo mis sábanas gritando mi nombre y pidiéndome por más- se me escapa sin querer en voz alta.

-¿Que dices?-

-No, nada nada-

Ella se mete en la ducha quejandose de lo fría que esta el agua.

Mi mini Ethan está más duro de lo que jamás lo había estado, se ve tan jodidamente sexy que no se si voy a poder aguantar mucho más.

Después del remojón estaba tratando de ayudar a salir a Sky y ella se cae encima de mi haciendo que sus pechos se presionen accidentalmente en mi torso, cosa que provoca que mi una erección fuera un mayor, si eso es posible.
''Dios, me va a explotar el pantalon''

Quedo a centímetros de su boca ella intenta levantarse rozando involuntariamente nuestros sexos, sin querer suelto un gemido sordo y ella se sonroja cual tomate cosa que me parece adorable a la vez de inocente.

Le presto una camiseta de botones blanca y unos calzoncillos, ya que su ropa interior estaba mojada y no creo que sea muy cómodo dormir en vestido.

Salgo de la habitación para ir a prepararle un café y así se le baja la borrachera antes.

Acabo de preparar el café y cuando entro a la habitación ella esta profundamente dormida en mi cama, y por estar mirándola a ella me tropiezo y derramo él café en su vestido, lo llevo al baño corriendo, limpio la mancha y extiendo él vestido con la ropa interior para que se seque.

Aún no se me ha bajado la gran erección que me ha provocado Sky, así que salgo de la habitación para dar una vuelta e inrentar calmarme un poco.

Justo entonces veo a una chica caminando por el pasillo, acaba de llegar de la fiesta, en cuanto me ve se fija en el bulto de mis pantalones, yo traté de taparlo pero ya era tarde, la chica me mira y se muerde el labio inferior, yo camino hacia ella.

-Hola preciosa,¿como te llamas?-

-Jessica- me guiña un ojo volviéndose a morder él labio inferior.

-¿Follamos?- és una fácil, así que no me hace falta ligar con ella para llevarmela a la cama.

-¿En tu cuarto o en el mio?- dice ella, sabía que era una fácil.

-En el tuyo, en mi cuarto no entra nadie- le guiño el ojo.

-Ven, mi cuarto esta por aqui- dice señalando al pasillo.

La sigo y cuando entramos la cojo de la cintura y uno nuestros labios, nos fundimos en un apasionado beso en el cual yo en lo único que pienso es en las ganas que tenía de hacer esto, pero con Sky.

''¿Que coño te pasa con esa chica Lane?'' dice mi subconsciente.

''Seguro que sólo pasa que aun no has conseguido llevartela a la cama'' trato de convencerme de ello pero no lo consigo, no del todo.

Le quito el vestido y al verla en ropa interior no puedo evitar compararla con Sky, es decir, esta chica está muy buena, pero no es nada en comparación con Sky.

''¿Esque no vas ha dejar de pensar en ella?''

(...)

Me levanto de la cama y mientras me visto la chica, de la cual no recuerdo el nombre, se despierta, acabo de vestirme y me dirijo a la puerta.

-¿Te vas ya?- me dice empresa haciendo un puchero.

-Si nena-

-Me encanta cuando me llamas nena- en realidad lo hago porque no le acuerdo de como se llama, pero si la hace ilusión...

-Adios-le digo cortante.

-Adios, ya nos volveremos a ver- eso es lo que ella cree, bueno, al fin y al cabo soñar es gratis.

Salgo de la habitación y me dirijo a la mia.

Cuando abro la puerta me encuentro una habitación vacia.

Sin ella.

Sin Sky.

Hasta que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora