Capítulo 5: "La carta"

3.5K 235 152
                                    

A la mañana siguiente sentí que alguien tocó la puerta de mi habitación. En ese momento me di cuenta que aparecí en mi cama por arte de magia.

-¿Quién es...? -pregunté media dormida con cara de zombie.

-Soy Ittoki -dijo la voz desde el otro lado de la puerta. Oh mierd*... había olvidado que estaba viviendo en mi casa ¿Qué pasará si me ve con la cara de cadáver que tengo ahora?- tu madre ya se fue al trabajo, pero me dijo que debía levantarte a esta hora para ir a la escuela.

-Y-Ya veo -dije yo- g-gracias, Ittoki.

-No hay problema -respondió él- el desayuno está listo así que puedes bajar a desayunar primero si lo deseas.

¡¿Qué?! pensé para mis adentros... miré el reloj y efectivamente eran las 6:30 am. Realmente este chico es una máquina... me miré al espejo y tenía el peinado de Goku ¿Qué debía hacer? sería muy vergonzoso si me viera en esta pinta. Yolo, no tenía otra opción, así que me peiné un poco con la mano y salí de mi cuarto.

Otoya no estaba por ningún lado, por lo que lentamente me asomé al cuarto de mis hermanos con suma confianza, los cuales estaban durmiendo placidamente aún. Malditos suertudos que pueden dormir hasta tarde...

Bajé las escaleras y vi que en la mesa habían dos tazas de té recién preparadas, junto con un par de sándwiches con mantequilla.

-Buenos días, (t/n) -me saludó Ittoki con una voz cansada, apareciendo desde la cocina. Tenía puesto un pijama con algunos botones desabrochados que dejaban mostrar un poco la piel de su pecho, pero lo que me pareció más divertido era que su traje para dormir tenía ositos de felpa estampados como todo un macho.

-Buenos días -le saludé mirando su pijama y hablando en broma- lindo pijama, Ittoki...

Ittoki miró su pijama y soltó una risita al igual que yo, realmente sigue teniendo una esencia de niño pequeño, aunque eso no me molestaba en absoluto. De hecho es muy adorable.

Ambos nos sentamos en las sillas que estaban alrededor de la mesa para empezar a comer.

Ittoki cerró los ojos y al parecer agradeció el desayuno. Hice lo mismo que él y empecé a tomar ligeros de sorbos hasta que terminé.

Ittoki al terminar, se levantó de la mesa al igual que yo para preparar nuestros uniformes.

-Ittoki, lamento lo que te pudo haber dicho mi madre ayer, me quedé dormida junto a Kazuki en el sofá y más encima mi madre debió cargarme hasta mi cama -le dije- así que no escuche todo lo que te dijo.

-En realidad... -dijo Ittoki con vergüenza- yo te deje en tu cama anoche.

-¿D-D-De verdad? -pregunté totalmente roja. Qué vergüenza... de seguro me vió con la media cara de muerta, mientras me subió por las escaleras anoche ¿Y si ...estaba roncando?

-Si, lo siento -me contestó subiendo las escaleras para alistarse- tu madre también se quedo dormida apenas me mostro mi nuevo cuarto y como no encontré una manta para cubrirte te llevé a tu habitación.

-Oh bueno -le respondí subiendo a mi habitación para prepararme también.

[...]

Al terminar de alistarnos, ambos comenzamos a caminar hacia la escuela en silencio total. Ahora que lo pensaba... debía verlo la mayoría del día en la escuela también.

-¿Ittoki, qué más te dijo mamá ayer? -le pregunté sin querer escuchar la respuesta realmente.

-Bueno... -dijo Ittoki apoyando ligeramente su dedo indice sobre su mejilla, mientras pensaba- lo que más me repitió fue que mantuvieramos en secreto el tema de mi trabajo en tu casa como niñero y sobretodo que vivíamos bajo el mismo techo. Pues probablemente si alguien se entera podrian pensar que...

Enamorada del niñero [[Ittoki y tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora