Capitulo 7

894 93 7
                                    

-¿Dónde estoy?-

Se encontraba en un cuarto completamente oscuro, donde se podían visualizar tres cuadros en cada pared, cada uno con una fotografía diferente. Se dirigió a uno de ellos, él podía identificar el rostro de la primera foto, un rostro que había visto desde que nació.

-¿Mamá?-

Su madre se encontraba en el primer cuadro, sin duda era una mujer muy bella; caminó un poco más y pudo observar que en el segundo cuadro se encontraba el retrato del hombre que odiaba, eral el rostro de su padre; desviando su vista mas allá pudo percibir el tercer cuadro, en el cual se encontraba el retrato de un joven que tal vez oscilaba entre los 20 y 25 años de edad, cabello castaño igual a él, se encontraba sonriendo.

"¿Quién es él?" "¿Por qué la corazonada tan familiar?"

De repente un destello apareció de la nada, aparecía una salida de repente, en ella pudo visualizar una silueta, era la de su madre.

-¡MAMÁ!-

El chico gritó, corrió hacia ella teniendo la esperanza de alcanzarla pero de repente choco contra algo, ¿Qué era lo que lo retenía?, no lo sabía, pero no podía moverse, no lo dejaba avanzar. La silueta de su madre comenzó a avanzar hacia él. No se podían tocar.

-Tienes que ser fuerte hijo-la voz de su mamá era aguda- Tienes que aprender a perdonar-

-¿De qué hablas mamá?- se encontraba asustado y confundido.

-De tu padre hijo- "¿Mi papá?" –Debes aceptar a tu hermano- "¿Hermano?"

Aquel chico de cabellos castaños se despertó, se encontraba sudando, ¿sueño o pesadilla? Él sentía un alivio el haber despertado

"¿Qué significaba todo aquello?" "¿Tengo un hermano?" "¿Acaso ese chico del retrato era mi hermano?"

Trataba de recordar con detalle toda la escena que había soñado, su cabeza dolía un poco; dio un gran respiro y se levanto de la cama, caminó hacia la cocina donde se encontraba su madre.

-Toma asiento hijo-le señalo la mujer con una voz dulce-El desayuno está listo-

Los dos se sentaron a desayunar, lo hacían en silencio. Sungjong estaba confundido debido al sueño.

-¿Mama?-

-¿Si?-la fémina llevo la vista hacia su hijo, Sungjong dudo un poco

-No, nada-se arrepintió, su mamá en cambio le dedico una sonrisa

"Solo fue un tonto sueño" reflexiono

-Y entonces ¿No me vas a contar el porqué ayer regresaste tan feliz?- la pregunta tomó por sorpresa a Sungjong y si lo pensaba bien ¿Por qué estaba feliz? No lo sabía con exactitud; había vuelto a besar a Myungsoo, ¿Eso era razón suficiente para poder explicar su felicidad en ese momento? Tal vez no solo era eso, tenía que ver con que Sungjong podía confirmar sus sentimientos que tenia hacia el mayor pero ¿El mayor sentía lo mismo hacia él?, ¿Cuáles eran los sentimientos de Myungsoo hacia Sungjong? , ¿No le era indiferente? , ¿Por qué lo había vuelto a besar?, ¿Estaba "jugando" con Sungjong?, tal vez eran preguntas que atormentaban al menor, pero que sin embargo se sentía conforme con la actitud cálida que Myungsoo le había demostrado. Se sentía conforme con esa pequeña muestra de cariño, con esa pequeña muestra de ¿Amor? No quería que nada acabara su momento de felicidad pero no podía dejar pasar las dudas que concebía su mente.

-Mamá ¿Cómo sabes que estás enamorado?-

Su mamá sonrió ante la pregunta de su hijo, ¿Acaso su hijo está enamorado?, ¿Encontró a alguien digno de él? ¿Pudo encontrar a la persona que cuidaría de él cuando ella le hiciera falta?

"Un giro inesperado" (MyungJong)Where stories live. Discover now