Capitulo VIII: Addicted

1.3K 83 3
                                    

Tadashi idiota, todos sentimientos que sentía por ti están volviendo, tus besos me vuelven loco, perderé la cabeza en cualquier momento, no se que hacer, kyle sacame de aquí, llevame lejos de tadashi, enamorarme de mi propio hermano es malo.

-hiro, ¿estas bien?- me preguntó, no le respondió, sólo deseaba que se alejara de esta lugar, que me dejara sólo, necesitaba enviarle un mensaje a las chicas, debían sacarme de esta lugar, entre más lejos mejor.

-hiro, abre la puerta, necesitamos hablar acerca de la persona que amo- me dijo, yo sólo sentía como mi corazón se destrozaba poco a poco, ¿por que quiere hablar de eso después de que me beso? En serio el es cruel, pero a la vez lo amo.

-yo también-- dije, iba a mentirle, sólo para que se aleje de mi, -sólo escucha... Hace tiempo, kyle y yo estamos saliendo- mi voz estaba apuntó de romperse, el llanto estaba a punto de salir, pero me mordí el labio, sólo escuche que el abrió la puerta, yo me deje caer, tadashi me da miedo, me tenía acorralado contra la pared del baño, -dejame ir- lo empujaba, pero el jaló mi muñeca.

-lo siento, pero reprimir estos sentimientos me están dañando, de ninguna manera voy a deja que kyle te toque, por que tu eres sólo mío, entiendes, yo te amo demasiado como para dejarte ir, te amo- mis lágrimas caían por mis mejillas, el me ama, yo soy un idiota.

-ta...- pero el me callo con un beso, sus besos eran cálidos y dulces, yo sólo me dejaba llevar, el me jaló y me llevó hasta la cama, me empujó.

-hoy te haré mio, enano- decía mientras de quitaba la corbata, verlo así, tan sexy me excitaba, el tomó mis manos y me las ató con su corbata, -te castigare por ser un niño malo- escuchar su voz tan sensual me erizaba la piel, me tenía rendido ante el, comenzó a tocar mis tetillas por encima de la playera, yo sólo me mordí el labio para no gemir, -quiero oír tu voz- me dijo al oído mientras lamia mi oreja, subi mis manos y mordí la corbata para ahogar mis gemidos, pero el alzo mi playera a y comenzó a lamerlos, yo sólo sentía un toque eléctrico recorrer todo mi cuerpo, era una sensación deliciosa, pasaba sus manos por mi pantalón hasta que lo desabrochó, comenzó a tocar mi miembro sobre mi bóxer, - eres lindo, creciste mucho- me dijo con una sonrisa pícara, yo sólo me sonroje como tomate y cubri mi cara con mis manos, pero el las quitó, -quiero verte, quiero ver cada expresión tuya hasta que me digas que me amas- su voz, me derretía cada vez que la oía, comenzo a tocar mi miembro un poco fuerte hasta que lo saco del boxer, comenzó a lamerlo, pasaba su lengua por toda la punta, estoy apuntó de volverme loco, voy a perder la cabeza en cualquier momento, estaba a punto de correrme, pero el apretó mi miembro, -aún no, yo también quiero disfrutarlo, enano- me dijo y se quitó la camisa, si cuerpo es perfecto, su torso es sexy, se acercó me comenzó a besar, pasaba su lengua sobre la mía, me mordía el labio, y seguía besándome, me tenía a su merced, era suyo, todo esto que deseaba se esta cumpliendo ahora, pero aún no estaba listo para decirle que lo amo, el me quito mi pantalón y bajo mi bóxer.

-tadashi- le dije todo sonrojando, -creó que debemos parar- decía, pero el no parecía oírme, metió un par de dedos a mi boca, los comenze a lamer.

-parar?? Tu cuerpo dice todo lo contrario, veo que me pide mas- oír eso me ponía los pelos de punta, sacó los dedos y los bajo hasta la entra de mi trasero, metió uno sin previo aviso, sólo solté un pequeño grito que logre cubrir con mis manos, -quiero oírlo todo, cada sonido que salga de tu boca- me quito las manos de la boca, y empujaba su dedo con fuerza.

-parar... Me duele- dije con algunas lagrimas en los ojos, al parecer a el no le importó, siguió haciéndolo, cada vez lo hacia con más fuerza, hasta que metió el segundo, solté un grito un poco más fuerte, supuse que se escuchó por toda la habitación, comenzó a moverlos rápidamente, mi dolor era un placer delicioso, me encantaba que lo hiciera así, gemia fuertemente, que supuse que se escuchaban hasta la habitación de a lado, tadashi me besaba para ahogar mis gemidos, pero seguía moviendo sus dedos sin sacarlos de mi, sentía que en cualquier momento perdería la cabeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Que la señora inspiración apareció en el taxi,lástima que es corto... Jejeje no me maten, lo continuaré lo prometo.

Gracias por leer
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

Love Me Like You DoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang