Capitulo 13 Donde Estas Constanza?

2.4K 33 8
                                    

Alex regresó a su casa y mientras caminaba pensaba en el sermón que le diría su abuela, pensaba que ya nada sería como antes y se reprochaba el haber huido y no haber escapado con Constanza, pero que la buscaría y le explicaría lo que sucedió. Al entrar en la casa lo estaba esperando su madre la que lo recibió de buena manera, no se hizo ningún cometario de lo sucedido. Cuando subió a su cuarto estaba su hermano Luis y este le contó que los vecinos se habían ido el día anterior porque habían venido los carabineros y los habían sacado de la casa. Alex le preguntó si sabía dónde se habían ido, si la Rubia le habría contado algo pero Luis no sabía nada. Tampoco le contó nada de lo ocurrido a su hermano, Luis no lo apuró cuando él quisiera le contaría todo lo que sucedió.
En eso llegó Jaime a buscar a Alex para ir a la escuela. También en ese momento regresaba a su casa la Sra. Elvirita. Jaime intentó muchas veces que su amigo Alex le contara lo que pasó, le dijo que ahora él era muy popular y que todos hablaban de él, pero Alex no quiso contar nada, se encontraba muy apenado por que no pudo explicarle a Constanza el por qué de su proceder, en eso se cruzaron con un organillero y Alex quiso verse la suerte con el loro que sacó un papelito, al leerlo Alex sonrío.

Donde estas Constanza ? (resumen x capitulo)Where stories live. Discover now