Capitulo 1

93 5 0
                                    

Desde que era niña siempre habia admirado a mi hermano mayor y el siempre me había cuidado y protegido .Pero un dia mi hermano desaparecio sin dejar rastro .

Mis padres pensaron que se había escapado de casa por la serie de reglas que le habían puesto y que a el no le gustaban ,pero yo conocia a mi hermano y sabía que no se iria sin darme una explicacion al respecto .

Estube día tras día mirando por la ventana para ver si volveria pero fue una perdida de tiempo .
Pasados unos años ya se me había olvidado algo el tema pero ya no me esperaba a que mi perfecto,protector,cariñoso y dulce hermano mayor volviera a casa asi que me centre en mis estudios .

Tres años despues de que Hector desapareciera ,mis padres llamarón a mi abuela para que viniera a casa a pasar unos días y como no ella acepto la invitacion .No es que no quiera a mi abuela pero siempre es muy autoritaria y nadie le puede llevar la contraría ni siquiera mi hermano se atrevia a desovedecerla.

Aun recuerdo cuando le decia que no queria ir a dar un paseo y la abuela lo cogia de las orejas para que fuera .

Justo esa noche llamaron a la puerta y mi madre fue a abrir no sabia quien era hasta que mi madre cerro la puerta y entro llorando en casa fue entonces cuando sus palabras se clabaron en mi mente :
-Le han encontrado muerto ,no mi niño por que a mi niño-decia mi madre llorando y gritando a la vez .

En ese momento sali corriendo camino de la habitacion de mi herrmano ,no podia ser posible no podia estar muerto .
Las lagrimas caian de mis ojos y no sabia que hacer el miedo de perder a mi hermano de verdad se apodero de mi en ese momento .

Me tumbe en su cama y mientra lloraba a lagrima viva imaginaba que el estaba alli hablando comnigo ,pero eso me ponía peor .Para cuando quise darme cuenta me había dormido ,tenía los ojos rojos de tanto llorar y la voz ronca .Siempre había tenido la ayuda de mi hermano y su apoyo y ahora ya no estaba ,se había ido para siempre .

En cuanto sono la puerta me acorde de no era la unica persona que lo estaba pasando mal ,mis padres tambien estaban destrozados .

- Ania, cariño .-Dice mi madre mientras se acerca a mi - no llores mi amor ,eso no resolvera nada .

-Es que no puedo ,le hecho en falta y esto ha sido un golpe muy duro -le respondo con lagrimas en los ojos -no puedo olvidarme de el ,de su cara ,de como me hacía reir -sin darme cuenta las lagrimas brotan de mis ojos .
-Lo se mi amor ,pero ahora no se puede hacer nada -me dice -deverias entenderlo tienes dieciseis años ya no eres una niña .
-Lo se ,pero es que ,yo ...yo pense que volvería -le digo mientras ella me abraza fuerte .
-Ya lo se , todos lo creiamos pero ...
-No es posible
- Ya se cuanto le querias pero ahora no podemos hacer nada -dice acariciandome las mejillas -solo podemos recordarle como era y saber que siempre estara contigo .

Pasaron in par de dias hasta que le enterramos. Podia ver la cara palida de mis padres ,todo el mundo estaba conmocionado por la noticia ,lo peor a las personas que creia que eran mis amigos no me apollaron y mi mejor amiga vive end Italia.Mi corazon she rompe del todo al ver como van tapando el ataud con la tierra,mis lagrimas empiezan a brotar de mis ojos como si fueran una cascada .

En busca de lo imposibleWhere stories live. Discover now