34. Fuego Cruzado

39.9K 3.1K 1.3K
                                    

Mia

Lo siguiente que sentí fue como si algo quemara mi hombro. Mi cuerpo se fue para atrás, choqué con un escritorio, pero antes de tocar el suelo, sentí los brazos de alguien sosteniéndome. Abrí los ojos y vi a Scott.

― ¡Scott! ―gritó su mamá. Es claro que ella piensa que fue él el afectado.

El dolor era algo completamente insoportable, casi no podía mantener los ojos abiertos. Era como si el dolor drenara toda mi fuerza y energía. Miré a Scott, él tenía su mano sobre mi hombro, sentí como un poco del dolor se iba. Scott frunció el ceño. Sabía que los hombres lobo podían absorber el dolor de las personas, y eso es lo que él estaba haciendo.

Era extraño, pero ahora que el dolor casi había desaparecido, podía sentir como si la piel se empezara a regenerar, muy lentamente, pero lo hacía.

― ¿Empiezas a curar? ―me preguntó. Yo alcé la mano y le mostré el dedo medio―. Mia, eres un gran enigma ―se acercó a nosotros y se acuclilló―. Quiero que empieces a pensar sobre mi futuro, si no, la siguiente bala no irá a tu cabeza, si no a la de Stiles. Oh sí, sé que mueres por él ―miró a Scott―. Creo que tu amigo es el único que no se ha dado cuenta, ¿verdad?

Cristo santo, ya mejor me publican la noticia en Facebook, twitter y hacemos nuestro video en youtube. Fijo se vuelve viral.

― ¿Entendiste? ―me preguntó casi gritando.

―Sí, voy a tratar de ver tu futuro ―la pregunta era, ¿cómo hago eso?

―Bien, porque la verdad es que matar se ha vuelto algo divertido. Créeme, es mejor que matar en GTA.

Rodé los ojos. Es muy diferente matar en un juego.

― ¿Por qué tienes tanta sed de venganza? ―preguntó Scott―. ¿Tiene que ver con eso de que te mataron? Te ahogaste, ¿no es así?

―Él no debió dejarlos beber ―murmuró Matt.

― ¿Qué? ¿Quién? ¿Qué quieres decir?

― ¡Lahey! ―gritó―. No debió dejarlos beber.

― ¿Qué? ¿Quién bebía?

― ¡El equipo de natación! ¡Idiota! ―volvió a gritar―. No sabía qué sucedía. No sabía que habían ganado los estatales, y Lahey dejó que los favoritos fueran a beber algo para celebrar. A quién le importa que tengan 17 años, ¿no?

― ¿Estuviste en la casa de Isaac?

―Él tenía una primera edición, ¿fue Hombre Araña? ¿O Batman? ―se preguntó él mismo―. Íbamos a negociar. Pero cuando llegué, oí música ―Matt hablaba sin mirarnos, era como si estuviera reviviendo ese día―. Todos se divertían, y vi a Sean, él tiró a Jessica en la piscina. Y luego se metió Bennett y...

― ¿Bennett? ¿El cazador? ―preguntó Scott.

Bennett era el nombre del chico que había visto en la mesa del veterinario. Muerto.

―Y luego Camden. El hermano de Isaac me sujetó, creía que era divertido.

―Te tiraron a la piscina ―dije. Se supone que debería estar pensando en su futuro o lo que sea, pero no podía hacerlo, estaba muy metida en su historia. Quería saber qué era lo que había causado todo esto.

Por suerte, él estaba tan concentrado en lo que decía que no notó que no le había obedecido.

―Grité que no sabía nadar, pero nadie me escuchó. Me fui al fondo y tragué agua, y a nadie le importó. Vi sus cuerpos bajo el agua... vi que Jessica tenía las manos en los shorts de Sean, Tucker sujetaba a Kara. Y yo me ahogaba. Me moría y ellos se reían.

Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinskiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن