Confusas Amistades

69 4 0
                                    

¿No te ha pasado que conoces a muchas personas que se hacen llamar tus "amigos", que cuando en verdad los necesitas siempre ponen una excusa para no estar contigo, que no te escuchan, que se rien de ti, que te juzgan sin saber, que llegan a aprovecharse de situaciones de tu vida, que te exigen demasiado, que solo están contigo en los buenos momentos y que cuando necesitas ayuda no existes para ellos? Pero de repente tu vida cambia, conoces personas increíbles que te llenan de confianza, libertad y seguridad, que aunque las conozcas desde hace muy poco tiempo sientes que las conoces de toda la vida, que les puedes contar cualquier cosa porque sabes que nunca te van a juzgar, que podrías depositar tu vida entera en sus manos con toda seguridad sin pensarlo dos veces, que se ríen contigo, que te apoyan cuando estás mal, que a pesar de ser tan diferentes pueden ser iguales y que sientes que puedes contar con ellos siempre.
Bueno, esto me ha pasado con una sola persona, te contaré una pequeña anécdota.

"Mis nuevas amigas son lo mejor, creo que podrían llegar a ser mejores amigas que las otras chicas que conocía, que por cierto, ahora ni me saludan. Siento la necesidad de decirles mi verdad, no puedo estar finjiendo todo el tiempo alguien que no soy, además, no quiero que haya secretos entre nosotras, está decidido.
Las reuní a todas en el salón durante el receso, una vez ahí, comencé a hablar...
Cuando terminé, mi cara estaba ardiendo, supongo que me sonrojé por lo que había dicho, todas me miraron confundidas y extrañadas. Se levantaron de sus asientos y salieron del salón sin decir una sola palabra, yo solo bajé la mirada, puse mis brazos sobre la mesa apoyé mi frente sobre ellos y rompí a llorar, creí que lo había arruinado todo...
Sentí una presencia a mi lado, levanté la vista y la vi, de pie frente a mi, viendome seriamente, su mirada chocó con la mia, se arrodilló cerca de mi, tomó mis manos y finalmente, me dedicó una sonrisa.

Solo espero que en algún momento este escrito se haga realidad, no quiero seguir mintiendo por miedo al rechazo, quiero ser yo misma sin pena ni limitaciones, quiero tener verdaderos amigos que me apoyen.

Solo quiero ser felíz.

Secretos y PensamientosWhere stories live. Discover now