Capítulo 36

4.5K 371 7
                                    

Los gruñidos, arañazos y golpes siguen retumbando en el otro lado de la puerta, Tod me mira y pese a no hablar el mismo idioma, entiendo perfectamente lo que esta pensando, así que me levanto y comienzo a recorrer el oscuro pasillo que hay enfrente mía.
No consigo ver muy bien por donde ando, por lo que camino con una mano pegada a la pared, hasta que esta se topa con algo pegajoso y asqueroso, restriego mi mano por mi pantalón y continuo caminando pero antes de eso me tropiezo con algo y caigo.
El sonido de mi cuerpo chocando contra el suelo retumba en las paredes formando eco.
Este sonido es acompañado de otro mucho más fuerte —parecía el sonido del metal al chocar—y seguido de otros ruidos que resuenan por todo el pasillo, no tardo en darme cuenta de que es posible que la puerta haya cedido por fin, dando acceso a los zombies.

Me levanto rápidamente del suelo y corro por lo largo del pasillo, aún sin tener fuerzas y Tod me sigue de cerca.
Entre la oscuridad veo un cartel de color fluorescente que indica una salida, me acerco a la puerta y la intento abrir a base de empujones y golpes; la puerta se abre de golpe dejándome salir a mi y a Tod, la cierro a mi espalda y continuo andando por la vía.

Pasan los minutos y cada vez estoy peor, cada vez me siento más culpable; Harry dio su vida por proteger la mía; cada vez me siento más desesperada y sola, no encuentro a los chicos ¿estarán bien? espero que sí, pero no lo sé; si lo piensas bien ahora estoy como al principio, sola con Tod, tal vez debería ser así; a Brandom le atacaron y a Harry lo han matado por mi culpa, que será lo siguiente, y no es solo eso, demasiada gente a dado ya su vida por lo mía; mis padres, mi hermano, Ty y ahora también Harry; ya no puedo más, esas vidas no valían menos que la mía.
Mucha gente pensaría que soy imbécil por no querer vivir, pero si quiero vivir; lo que no quiero es arrastrar más vidas a mi paso, cada vez que pienso en todos y cada uno de ello, se me pone una presión en el pecho horrible, he tenido muchas pesadillas sobre eso y no aguanto más esa sensación.

La vía se me hace ya demasiado larga, y todas las entradas de las estaciones que darían a la calle están taponadas con grandes piedras y arena; sigo caminando y escucho algunos ruidos procedentes de donde vengo, acelero el paso y cada pocos segundos vuelvo la vista atrás, con más miedo cada vez que giro la cabeza, ¿cuándo acabara esto? ¿cuándo saldré de aquí?
Quiero ver ya a los chicos y saber que están bien, pero por otra parte me da miedo, cómo les voy a contar lo de Harry, me van a odiar.
El ruido aumenta y esta vez en lugar de caminar rápido, corro cada vez más deprisa y Tod igual a mi lado; hasta que mi pie se atasca con algo y caigo contra el suelo, otra vez, formando un eco, hay que fastidiarse, hoy todo sabe mal, Tod se acerca a mi y después mira al frente y sale corriendo, por que tengo la sensación de ya haber vivido todo esto.
Me dan ganas de quedarme aquí tirada en el suelo y dejar que los zombies me coman viva, sí lo sé, es una imagen un tanto desagradable pero ya me canso de luchar, sin embargo me levanto y corro en dirección recta, justo por donde se ha ido Tod, hace un momento.

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora