Capitulo 7 [Intentarlo]

640 75 10
                                    

Ahora realmente se preguntaba;
¿ Qué era el amor?.

Dos meses después en el departamento en el cual hora vivía sólo kai.

- Maldición! Ese maldito de kyungsoo no piensa regresar por su propia decisión, muy bien! Jugaremos un poco~ - hora kai simplemente se había descuidado y dejado atrás al estético kai para dejar al visto a un Jong in muy diferente para todos.

Desde que kyungsoo se fue, dejó de cumplir sus trabajos, dejó de arreglarse y no es como si realmente necesitase dinero ya que tiene un pequeña fortuna que le alcanzaría para vivir, toda su vida.
Todo el tiempo se la pasaba tomando y pensando o más bien dicho alucinando que kyungsoo abriría esa puerta y entraría diciendo que lo perdonaba y amaba, el simplemente quería que kyungsoo regresase y todo fuera como antes, todo el tiempo llorando pero ala vez de una enferma y tétrica manera kai sentía el deseo recorrer su cuerpo en cuatro recordaba a kyungsoo.

En difinitiva Kai ya no era el que antes conocíamos ahora, ahora simplemente se había vuelto un psicópata obsecionado.

Para kyungsoo todo había mejorado mucho gracias a chanyeol, por las noches ya no lloraba, ya no se sentía mal, ya no se sentía insuficiente. Chanyeol le enseñó a quererse a sí mismo y le enseñó cuanto lo ama.

Los sentimientos hacia chanyeol a cambiado mucho, antes solo sentía agradecimiento hacia chanyeol pero ahora cada vez que esté lo tocaba, lo abrazaba o le decía cuán hermoso se veía con alguna ropa, su estómago empezaba a sentir como mariposas y cada lugar en donde chanyeol tocaba su piel esta quemaba y la sensación del tacto se quedaba, las manos de chanyeol eran grandes y muy cálidas a kyungsoo le gustaba muchos sus manos.

Después de empezarse a dar cuenta de lo que comensaba a sentir por el alto decidió ser sincero con el y darle alguna oportunidad a lo que en el estaba naciendo hacia chanyeol.

Habían salido a comprar un poco de helado a petición de el más bajo.

- e mm, chanyeol ssi , yo , quería decir que, bueno, tu sabes que hace no mucho tiempo tu me dijiste que yo te gustaba y, quería saber si te gustaría que lo intentaramos - por cada palabra casi hacia una pausa kyungsoo

Chanyeol simplemente quedó en shock ya que no esperaba tal proposición y menos de aquella manera tan repentina de kyungsoo. Después de que saliera de el shock, empezó a saltar y celebrar como loco tanto que su pobre helado quedó en el suelo.

- ¡Hablas encerio! - le dijo un poco alterado a kyungsoo, el otro simplemente asintió - ohh~ por dios sabes e esperado mucho por esto, no sabes cuanto lo imaginé y también quisas no sabes cuanto te amo kyungsoo, puede que aún tu no lo sientas así de fuerte como yo pero me encargaré de que pase - .

El nombrado quedó deslumbrado por como lo veía chanyeol con tanta adoración y amor, también pudo ver como chanyeol no cabía de le emoción pero lo que al final de todo lo que hizo a kyungsoo saber que realmente chanyeol lo amaba era que el alto empezaba soltar pequeñas lágrimas de sus ojos, el más bajo se hacerco y las limpio con sus pulgares a cada lado de las mejillas de el más alto.

Chanyeol deseaba, no, anelaba poder besar y probar los labios del mas bajo, pero seria muy pronto para poder darle un beso, pero no perdía nada con intentarlo.
Colocó su dedo sobre los labios de kyungsoo acariciando dulcemente como si se tratase sobre algun pétalo de rosa muy delicado y con un poco de anticipación pregunto "¿puedo besarte?" Para resivir un si del mas bajo ya que este de alguna manera también lo deseaba y anelaba probar y sentir los labios del mas alto.

Nervioso colocó sus brazos al rededor de la diminuta cintura de kyungsoo mientras se inclinaba para alcanzar el rostro de este apreciando cada pequeño detalle del rostro de el más bajo mientras pacientemente mantenía sus ojos cerrados a la espera de que chanyeol lo besara, se hacerco un poco mas y empezó a sentir la agitada y caliente te respiración de kyungsoo y lentamente fue uniendo sus labios, eran suaves y delicados y al juntarlos se moldaban tan bien con los suyos que se perdió en ellos, en ese instante no era nadie mas que el y kyungsoo besándose viajando en un lugar donde todo era perfecto.
Después de que con una cara sonrojada por parte de los dos separarán sus rostros se sonrieron y caminaron de regreso a casa tomados de las manos.

Desafortunada mente nada les duraría mucho, desafortunadamente alguien vio aquella escena y aquella persona fue kai.




Lean la lectura de notas~~

Amor Ciego (En Edición...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora