1

5.5K 140 31
                                    

1 : Alena


Caminaba fuera del palco que habíamos reservado para la familia, lo cierto es que la ópera me estaba comenzando a dar dolor de cabeza, aunque probablemente tenga más que ver con el hecho de que no he comido algo decente desde el día anterior, y hoy solo funcione con café y agua, además de que Ellie me había recordado de la salida familiar y tuve que mandar a mi asistente por un vestido de gala a mi casa y hacer una cita con un maquillista, para estar en la ópera a tiempo, después de esto iríamos a cenar a un lujoso restaurante, tal y como hacíamos mi hermana y yo cuando mis padres venían a la ciudad a visitarnos. Hice mi camino al bar que había a unos cuantos metros del palco que reservamos, ese bar era más privado y usualmente iban las personas en el tiempo libre que había entre el primer y segundo acto y esas cosas, a pesar de que caminaba lento, a paso seguro mi visión era cada vez más borrosa.


"Déjame ayudarte" escuche una voz masculina decirme, mientras ponía una mano firme en mi cintura "¿Han puesto algo en tu bebida?" nuevamente pregunta, esta vez lo miro y noto que es alto, incluso más alto que yo en tacos, su melena es color negra y unos ojos color esmeralda de la cual estoy celosa, sus facciones del rostro eran fuertes y muy bien definidas, y debo añadir que su nariz muy derecha, pareciera que utilizo cirugía plástica, aunque su piel algo deshidratada, necesitaba algo más de cuidado pero eran pequeñas cosas que se pueden pasar fácilmente por alto.


"No, lo cierto es que iba camino al bar con la esperanza de comer algo" menciono débilmente, incluso yo puedo notarlo, así que no se que tan patética me escucho diciendo eso


"¿Has comido algo el día de hoy?" a lo que niego, no he comido nada y no es que me hubiera matado de hambre para entrar en este vestido color escarlata que resalta mis ojos azul, no, lo cierto es que no tuve oportunidad. "Vamos te llevare a comer algo, regresaremos a tiempo para antes de que termine el primer acto"


"No te conozco, ¿y si tratas de aprovecharte de mi?"


"No tengo porque intentar hacerlo, creo fielmente que soy capas de atraer una chica hermosa como tú, solo utilizando esto" y señala su blanca dentadura mostrando una perfecta sonrisa


"Vale te creo aún así no he escuchado tu nombre"


"Y yo no he escuchado el tuyo, soy Robert" dice esta vez conduciéndome al ascensor que nos llevaría al primer piso.


"Un gusto, Robert puedes decirme Alena, ahora si a ti no te importa le dire a mi hermana que saldré contigo, no me fío del todo de ti y realmente muero por comer" enserio sería capaz de comerme una hamburguesa doble pero hace mucho que no comía una, Robert rio de manera divertida, al salir del teatro de ópera había algunos paparazzis que tomaban muchas fotos, supongo que alguien famoso estaba asistiendo también a la ópera, lo que me sorprende es que le tomaran fotos a Robert.


(...)



"No es justo" me quejaba con Robert, había estado en las sombras por cerca de veinte minutos, hasta que después de que termine de comer note que su rostro se me hacia conocido y una de las meseras le pido un autógrafo "¡Te has de ver estado riendo de mi! no tenía idea de que fueras famoso y yo acusando de futuro secuestrador" Robert se encoge de hombros mientras da un sorbo a su vino tinto.


"No creí que fuera importante saber quien era, además me gusta que las personas me traten de forma normal tal como tu lo haces, ¿sabes cuando fue la ultima vez que salí con una chica que no sabía nada de mi?, hace años que ya lo he olvidado, ahora todas las chicas me acosan y buscan información de mi en internet" me comenta Robert y supongo que lo entiendo.


"Si, apesta no poder tener una cita con alguien y conocerlo poco a poco, yo no puedo tener una cita de lo más tranquila con un chico normal, porque mis amigas lo acosan en todas sus redes sociales para saber quien es, a lo que se dedica y quita por completo el misterio." le informo es lo que suele hacer Yaël y Gigi.


"Creí que no lo entenderías, pero hay que brindar por eso, tu comprendes por completo mi punto" y dicho eso, tomo mi copa de vino tinto y la junto con la de Robert. "¿Has venido sola a la opera?" pregunta Robert.


"Lo cierto es que he venido con mi familia ¿Que hay de ti?"


"Mi cita me ha arrastrado al concierto, lo odie por completo, lo único que quería era llevármela a la cama y mira, termine conociendo a una agradable chica en el pasillo cuando estaba por dejar botada a Monika dentro de la sala de conciertos" y esta vez yo no puedo soltar una carcajada, Robert Lewandowski sin duda es un playboy.


"En ese caso, hay que regresar para que intentes llevarte a Monika a la cama y yo termine de ver la ópera" lo cierto es que desde pequeña iba a las óperas en especial cuando mi familia vivía en Roma, e íbamos a ver a Pavarotti una pena que ahora este muerto.


"Aguarda ¿Te volveré a ver?" pregunta Robert mientras yo saco de mi bolso una tarjeta negra, es hora de pagar la cuenta y he llamado a la mesera.


"Tal vez, si tienes suerte" digo guiñando el ojo.


"Así que... eres una jugadora tú también" dice después de unos segundos Robert y yo asiento, no me enamoro o bueno deje de hacerlo y comencé a ver el lado bueno de las cosas, salir con chicos, una o dos citas, y moverme para salir con otro, aunque ahora solo salía con un chico le llamaba cada vez que quería echar un polvo y el venía, eso me evitaba un montón de citas buscando un juguete, y lazos amorosos.  "Enserio, debemos volver a salir, tu compañía resulta refrescante, todas esas chicas que fingen comer poco o se matan de hambre no son lo mío y mucho menos cuando están ahí por mi fama o mi dinero" veo como Robert también ha sacado su tarjeta para poder pagar.


"Dividiremos la cuenta, él paga su parte y yo pago la mía" digo a la mesera mostrando mi tarjeta y luego señalo la de Robert.


"¿Bromas? yo pago Alena"


"Esto no es una cita y yo no soy la clase de chicas a la que estas acostumbrado a salir"


"Entonces... la próxima vez será una cita" informa Robert


"Es un hecho"


(Lo siento el primer capítulo esta muy feo ¿que opinan? si no les gusta háganme saberlo y hare otra ) (:

alena » robert lewandowskiWhere stories live. Discover now