Capitulo 3

6 1 0
                                    

Me costaba ser positivo en mi posición actual, veía a la gente tan llena de esperanza, algo que difícilmente yo podía recuperar, había fracasado y nadie mas querría contar conmigo. Hollywood tomo su decisión, y debo respetarla.
Es inevitable que la gente no se fije en ti, ¿sabéis de esas celebritis que se jubilan y acaban en fracaso? Pues ahora mismo es lo que siento yo ahora mismo, lo que pasa es que yo tenía la edad de 19 años. Ya nadie confía en la juventud de hoy, veis ya parezco un abuelo hablando.
Cuando me miraba al espejo ya no veía el chico triunfador, me estoy intentando dejar la barba, y desde que llegue estoy cogiendo unos kilos de mas, pero lo que no mata engorda.
Recibí un mensaje de Olivia, comentaba la reserva en el NYBAR para esta noche, hace poco el NYBAR se hizo bastante famoso entre los Neoyorkinos. No tengo ni idea de que ponerme esta noche, ¿de verdad es necesario arreglarse tanto para ver a unas personas que puedo ver cada día?, yo creo que no, me pondré cualquier cosa, hace tiempo me compre un chandal y debería utilizarlo ya que no voy a ni al Gym. Es genial vivir solo, puedo dejar todo tirado y aparte este ático es enorme. Había un periódico tirado en el suelo, debería buscar trabajo, pero estaba demasiado cansado para ello.

Let me thinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora