O.9

7.7K 908 486
                                    

(Punto de vista de Louis)

"Hey, Bambi." grito, atrayéndolo hacia mi con una gran sonrisa, no puedo contenerla incluso si lo internara. Lo miro ansioso mientras arrastra los pies por el pasillo en su gran sweater y pantalones negros. Cuan adorable.

No puedo negarlo, lo extrañe pero solo después de un día, el luce...

diferente.

No diferente mal, solo no bien.

Sus ojos están apagados en un pálido verde con unos círculos negros debajo de ellos, mientras se aproxima a mi con una pequeña media sonrisa que sé que está siendo forzada.

Pongo las puntas de mis dedos en sus hombros, mi sonrisa desaparece en un profundo ceño fruncido. Cuando el se aleja de mi contacto un poco.

Retrocedo y limpio mi garganta un poco, y la incomodidad esta

c

o

l

g

a

n

d

o

entre nosotros como una gruesa manta.

"¿Harry?" preguntó suave, casi susurrando, y el se aleja un poco, sus ojos fríos como una nevada de invierno. Fatal. Peligrosos pero mierda... me atrapan.

Siempre lo hacen.

"Harry mírame, vamos. ¿Qué pasó?" curioseo, apenas empezando.

Él en realidad luce como Bambi ahora, en esa terrible escena, que todo le mundo odia mirar. Esa escena que causa que las lagrimas caigan por los pequeños rostros de los niños, la escena que te hace preguntar porque es una película de Disney.

Lo observo, lo estudio, lo respiro cuando me muevo mas cerca. Caigo en su gravedad con gusto, dejándolo crear una dulce tensión. Me gusta sentir siempre que estamos cerca.

Tan solo órbito alrededor de él recientemente, queriendo estar sobre él y verlo estremecerse cuando tiene esos sentimientos que no puede manejar.

Sacude la cabeza, se aleja, y una lagrima se pierde en su mejilla.

"Harry porf-"

"N-no..."

"¿Por qué?" pregunto, un pequeño gimoteo en mi voz.

"Porque soy repugnante." susurra rota mente, su voz temblando inmensamente, y mi corazón está corriendo a la velocidad de la luz con preocupación.

"Tú eres

h e r m o s o"

Es todo lo que quiero decirle.

Pero esa seria raro ¿Cierto?

¿Lo seria?

Ni siquiera dios lo sabría, en este caso.

Después de unos momentos con mis labios gritándome que lo bese, no puedo soportarlo, me rindo. Presiono mi labios sobre su frente y me mantengo ahí. Él me deja.

"Para." dijo, severa y cariñosamente mientras lo envuelvo en el brazo que el desesperadamente necesita. "Estas bien, Harry. Estas bien aquí conmigo."

Asiente y llora silenciosamente sobre mi camisa, acaricio sus rizos un poco, enredando mis dedos en ellos mientras el se relajaba sobre mi pecho.

¿Puede oír mi corazón palpitando? ¿Puede sentir cuanto me preocupado por él?

Eso espero.

Siento sus calientes respiraciones llenas de rabia en mi delgada camiseta y lo aprieto con el miedo de que él podría tan solo apartarse o escarpar de la nada.

Mientras tanto, la llama dentro de mi corazón está

creciendo,

CREciendo,

CRECIendo,

CRECIENdo,

CRECIENDO.

Consumiéndome entero, quemándome mientas yo sostengo sus delgadas extremidades en mis brazos.

No me rechaza, para mi alivio, él solloza en mi hombro mientras agradezco al señor que los pasillos están vacíos así puedo salir al jardín con este trágicamente chico en problemas.

Solo necesito hacerlo sentir mejor.

Porque si, la mamá de Bambi murió. Pero Tambor siempre estuvo ahí.

Y maldita sea, si tengo que ser su Tambor... entonces lo seré.

"S-S-Soy lo asqueroso, p-por favor ¡Soy patético! Déjame ir..." lloriquea, mi corazón quemándose por el intenso calor de afecto que siento por un chico que apenas conozco.

Rápidamente llego al tobogán y me siento en el, acunándole en mis brazos y silenciando lo suavemente, mis labios cepillando la punta de sus orejas.

Lo veo sonreír levemente entre sus brillantes lagrimas.

Apenas está ahí, pero lo esta.

Juego con los pequeños y suaves rizos en su nuca y rozo mi nariz contra su sien, mis pestañas cepillando su piel cuando hago eso. Son las caricias mas suaves que nunca le di a nadie y puedo decir que a Harry le gusta por la forma en que sus lagrimas desaparecieron por el momento.

"Por favor... dime. Quiero arreglarte." digo tranquilamente y él empieza a llorar de nuevo, grandes lagrimas de nuevo.

Maldita sea.

Recurro a rozar su cuello con la punta de mis dedos y girar su barbilla para que tenga que verme. Cierra sus ojos por un momento rindiéndose y entonces toma una gran respiración, y empieza a hablar.

"Hice algo... horrible." lloriquea, su voz se ajusta a que acabara de llorar y sus puños están apretando mi camisa fuertemente mientras se aferra a mi. No importa, ni un poco.

Lo consuelo, diciéndole que esta bien y que yo nunca podría juzgarlo por lo que sea que pasó, entonces finalmente, depuesto de mucho consuelo y muchas lagrimas después, me dijo.

Lo susurra en mi odio y se aleja, sus mejillas rojas de vergüenza.

Casi quiero reír, con lo adorablemente inocente y puro que es Harry, a pesar de su bastante impura condición.

"Harry..." susurro con una sonrisa "¿Creerías que soy asqueroso si te digo que yo he hecho eso un montón de veces antes?"

Él sacude su cabeza y naturalmente yo me sonrojo.

¿En serio acabo de admitir que me masturbo?

Ja

"¿Entonces por que crees que tu lo eres? Harry" empiezo "la gente a estado haciendo eso desde el inicio de los tiempos. Incluso las chicas lo hacen, sueltos, adolescentes ¿lo sabes? Es saludable, especialmente para ti." digo y beso su frente una vez mas.

"Pero..." sorbe su nariz "¿Tú no crees que soy terrible?" pregunta y niego con la cabeza suavemente, abrazándole mas cerca.

"Dios, no Harry. Eres increíble. Cada parte de ti."

Sonríe, acurrucándose en mi camisa. Nos pasamos el resto del día en el parque; sentando en el tobogán y hablamos acerca del tiempo que hemos estado haciendo eso.

Le hable de como mi mama fue por mi una vez y ambos reímos hasta que nuestras barrigas dolieron de la fuerza.

El se sintió mejor, gracias a mi.

Eso es todo lo que importa.

-x-x-x-
de nuevo! perdón por los errores estoy traduciendo de celular :(
gracias por votar y comentar
-alru x

Pd. hace 3 días había 4k y ahora ya son 7k omg

You Put The O in DisOrder {LS} [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora