Capítulo 27:Hola, Megan

5.1K 334 13
                                    

BEN.

Ya hacen más de 3 semanas que ni señal de Megan y sus primos. Las cosas no poderian estar peor. Estefânia, cree que por ser popular y linda debería tomar el lugar de ellos y ahora se cree la última coca cola de desierto... Miéntras que en vez de ser amada, todos la odian y ella ni siquiera se da cuenta. Yo ni caso le hago, pero era tan molesto verla pasearse de aqui para allá, creyéndose la grande cosa, mientras ni a una señorita llega.

Tomo mis cosas y salgo de la secretaria sin éxitos... como siempre la vieja me grita y eso me deja nervioso, cada vez que le pregunto por Megan y sus primos, ya había utilizado todas mi técnicas y ninguna había funcionado!...

-XANDER VEN ACA!!!-grita Estefânia y un Xander nervioso pasa por mi.

Sonrió burlón.

-DEJA DE MOLESTAR.-elevó la voz, Xander y se dio vuelta para enfrentarla.

Y después me voy a salvar de unas de las peleas mas estúpidas de la historia, ya que bueno, ya he visto eso más de una vez las últimas semanas.

Como ya había dicho, todo empeoró desde la desaparición de Megan y ahora, debemos vivir en el falso reinado de Estefânia.

Megan y sus primos, aunque de bromas suelen decir que eran el alma del instituto, no se equivocaban, porque era cierto. Aunque suelan siempre decir que eran la vida de todo el lugar, también era cierto... porque hasta los profesores se volvieron más amargados, desde su ausencia y los alumnos como zombies, menos la puta esa, que seguía pensando que era la reina de todo esto.

El instituto, se ha vuelto una gran mierda y ya casi no asistía a clases, porque ya me había cansado de los profesores, y algunos alumnos, que se hacían de los payaso, queriendo superar las bromas de los hermanos Jackson.

Extrañaba a Megan, su ausencia me hacía daño a mi también y cada minuto la extrañaba más, no poderia decir que la amo... pero su ausencia si me hace daño, y haré de todo para volver a verla. Ver sus ojos, su sonrisa, la forma que arruga su frente, roda los ojos e incluso, cuando me insulta.

Suspiro y entro en la sala de clase, cuando, alguien, me choca.

Miro a la persona y veo que es apenas un chica, de ojos verdes, no azules.

Me disculpo y entro a las sala, de una vez por todas. Me siento en mi lugar, miro a mi lado y suspiro. Era la clase que me tocaba con Megan.

-Si no fuera porque la extraño, tambien, te daría un puñetazo.-escucho una voz atrás mio.

Me doy vuelta y encuentro a Xander, quien parecía más acabado que nunca.

-Dios, estas horrible.-le digo y sonrió.

-No tanto como tu.

-Yo estoy de buena.-digo y me acomodo en la silla.-No soy yo, quien tiene una novia tan ridícula.

- Touché.

Me río.

-Se que tu también la estas buscando... apuesto que incluso miraste las redes sociales de sus amigos.-le miro sorprendido.-Yo también lo he hecho... No encontré nada, siempre conectados, pero no responden mensajes, llamadas, ni siquiera actualizan algo... Se que tu también pensaste en eso... pero he oído algo, solo que no consigo interpretarlo.

-Me estas pidiendo ayuda?-pregunto burlón.-Suena ridículo de tu boca, Alexander.

-Yo no voy a desistir de ella.-me tenso, cuando escucho eso.-Se que tu estupida persona, también no.

-No sé dónde quieres llegar...-digo mirándolo fijamente.

-Quiero que me ayudes a encontarla.

Mis estupidos primos [EDITANDO]Where stories live. Discover now