CAPITULO 15

7K 510 20
                                    

Camino sin saber a dónde está lloviendo y no tengo un lugar donde quedarme las calles de Seattle están desiertas por el agua que está cayendo. Después de unas horas me encuentro con una ex compañera de la universidad se llama Katherine Kavanagh hace mucho tiempo que no la veía y me ha ofrecido su apartamento para quedarme allí por unos días mientras decido donde quedarme.

POV CHRISTIAN:

Ya ha pasado una semana y no sé nada de Ana, no sé ni dónde buscarla lo único que se es que no a salido de Seattle, en el aeropuerto me han confirmado que no ha salido de la ciudad. Leila ha estado detrás de mí todo el tiempo ya no se cómo sacármela de encima llega todos los días a la oficina buscándome y yo siempre le saco el cuerpo.

Mi único refugio es La Escala ya he prohibido la entrada de ella, todas las noches vengo aquí a desahogarme y sentir que Ana este aquí pero es imposible no caer en la realidad cuando abro los ojos y no la veo.. Pero yo estoy seguro que la voy a encontrar.

POV ANASTASIA:

Hoy salgo directo a Londres, ya he organizado todo para instalarme allí sé que va hacer complicado empezar de nuevo pero se que con mi nuevo trabajo todo me saldrá bien, ha sido muy difícil salir adelante esta semana pues me hace falta Christian, me siento muy sola siempre lloro hasta quedarme dormida aunque mi amiga Katherine ha sido muy especial durante este tiempo

Ya estoy en el aeropuerto siento un poco de nervios ya que sé que nunca más volveré a ver a mi Christian aquí comenzó pero también se acabó nuestra historia. Nos llaman para embarcar y rápidamente subo al avión no quiero que esto se haga más eterno...

Después de un largo viaje llego a mi apartamento es pequeño pero apenas para mi creo que solo vendré a dormir quiero centrarme en mi trabajo.

1 AÑO DE ANASTASIA EN LONDRES:

Ha sido un año maravilloso aunque me duele mucho no poder estar con mi amor con Christian, no sé nada de el desde hace un año y en verdad me hace mucha falta.

En el trabajo todo me ha salido muy bien trabajo en una editorial pequeña pero ya tengo un puesto importante que es lo que me importa, las personas de la editorial son muy amigables me la he llevado muy bien con todos, también he salido con varios hombres pero en verdad nadie me ha llamado la atención al único que amo y siempre amare es a Christian, aunque sepa que jamás podre estar con el.

Mi jefe me ha dicho que tendré que asistir este sábado a un evento en Seattle ya que el no podrá ir, acepte porque ese es mi trabajo pero que carajos ojala no me encuentre con Christian a pesar de que me muero por verlo sé que mi mundo se desequilibraría cuando lo viera.

Para arreglar unos asuntos allí me iré desde hoy y me quedare en casa de Kate ya he hablado con ella y me dice que me recibiría en su casa.

POV CHRISTIAN:

Ya han pasado un año que no veo a Ana ya sé que no está en la ciudad y no tengo ni idea donde estará pues cada que empiezo a buscarla algo no me sale bien es como si alguien saboteara todo. Leila sigue igual no la veo empeorar pues sigue siendo la misma casi no comparto con ella además sospecho que no tiene nada y todo ha sido una farsa. He mandado a investigar y hoy tendré una respuesta de todo.

Desde que no estoy con Ana prefiero pasar tiempo con mi familia pues le conté a mi Madre lo sucedido con

Con Anastasia y ella insiste que la quiere conocer que no duraría un minuto en aceptarla como miembro de la familia, pues yo también quisiera saber dónde está mi Ana.

Hoy tendré un evento muy importante vienen grandes empresarios de todas partes y tendré que ir, Leila a insistido en acompañarme y pues la verdad he aceptado no me interesa mucho si va o no va.

Hoy no he dejado de pensar a Ana siento que la tengo muy cerca pero se que solo son ilusiones mías. Estoy en mi casa terminándome de organizar para salir pero en ese momento suena mi celular.

-Welch...

-Sr. Grey ya tengo toda la información que me pidió

-Dime Welch pues estoy impaciente- mierda por fin se va a saber toda la verdad

-Sr, Grey todas sus sospechas son ciertas, la Sra. Leila no tiene ninguna enfermedad todo ha sido inventado por la Señora, no nos ha sido fácil consultar pero pudimos dar con el médico de cabecera de la Señora y tuvimos que apretarlo un poquito para que nos dijera toda la verdad,

Mierda lo sabía, Leila había inventado todo esto para que yo solo estuviera con ella y como tonto caí en su jueguito y más que eso me hizo terminar con mi Ana, me alejo de la mujer que más amo, pero esto le va a salir muy caro

La llevare hoy para decirle delante de muchas personas que ella es una farsa de persona que me ha mentido durante un año y eso no se me va a pasar por alto.

Ya estoy listo para arrancar y Leila llega en ese preciso momento se sube al auto la miro a la cara y no puedo creer que ella me haya engañado de esa manera le había pasado muchas cosas pero está en verdad NO.

Cuando llegamos al evento veo que es de lo más aburrido y mi acompañante no es la mejor en ese momento pienso en Ana como hubiera querido entrar del brazo de mi amor. En ese momento Leila me saca de mis pensamientos

-Hey tierra llamando a Christian

-Ah! perdón dime que era lo que estabas diciendo

-Otra vez pensando en esa mujer, como que tú nunca la vas a superar

-Y a ti que te importa Leila y para que sepas NUNCA voy a olvidar a Ana

-Que descarado eres Christian- me dice abriendo sus ojos- En fin no te quería decir eso solo que si ya habías visto a tu socio Jack Hyde

No puedo creer que este estúpido este acá me hierve la sangre y quisiera darle su merecido desde hace un año pero en verdad me debo de controlar. Esta noche está saliendo más mal de lo que pensaba

Me levanto y voy directo al bar y pido un vino blanco al rato se me acerca un amigo de negocios, se recuesta en la barra y empezamos una reunión de negocios bastante harta... después de unos segundos él se calla y abre sus ojos como platos lo único que pronuncia es

-Wooowww

Me volteo al instante para ver lo que está sucediendo y no puedo creer lo que estoy viendo pues es mi Ana, esta espectacular lleva un vestido negro con un gran escote... se ve hermosa mi amor

Me quedo totalmente paralizado, el mundo se detiene por unos segundos y nuestras miradas se cruzan. Ana queda totalmente pálida. Ella viene acompañada por una joven que se ve que se acopla al ambiente es muy sofisticada.

QUISIERA SABER QUE LES PARECE LA HISTORIA?? COMENTEN... GRACIAS

Anastasia Steele, Mi eterno amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora