capitulo 53

1.6K 90 3
                                    

Tini:( martina solo quedo en Shock de nuevo, aunque ella no lo quería Admitir tenia una Imagen muy Provocativa y Exitante enfrente de ella... tini empezó a sudar, y su Corazon Empezo a acerlerarse, ella Solo trato de no mirarlo, pero sus Ojos no podían salir de el Cuerpo de Jorge, y el solo sonriendo moviendo la cabeza y se acerco a ella)


Jorge:Vamos quiero que me Demuestres Cuanto asco sientes por mi!


Tini:N..oo, Ne..e.ce..si..to D...de...mostra...te Na..daa..! (dije muy nerviosa a medida que jorge se acercaba a mi)

Jorge: Si que lo necesitas! E Igual yo...Vamos si tanto asco me tienes como dices, demuestra! Si no me tienes asco como me Dices seguire luchando por ti...(dijo jorge con una luz en su mirada)


Tini: Deja de Intentar, lo que No puedes! (dijo Martina levantandose de la cama, para intentar escapar de la Imagen pero al levantarse,jorge fue hacia ella, y le acorralo hacia la pared)


Jorge: De nuevos te Intentas escapar de mi... Ahora me demostraras Cuantos asco me tienes! (Jorge solo se acerco y beso a martina ella intento resistirse pero, con las manos fuertes de jorge. El le desabrocho el camisón de martina le apretó contra la Pared, y entre abrió las piernas de tini ella Intento luchar, y rasguño a justin, lo Golpeo pero mientras ella mas luchaba, el mas la Desvestía, jorge logro sacarle la Blusa del Cuerpo y la dejo solo en Brasear, luego comenzó a bajar sus manos por su vientre ella no podía evitar que le gustara como Jorge le tocaba, ella no sentía asco y muchas veces las mismas manos había pasado por ahí, y solo hacia acelerar su corazón y calentar su cuerpo... Jorge desabrocho y abrió el Cierre del Short que llevaba martina, y ella solo decía)

Tini:MALDITO SEAS JORGE, DEJAMEE!

Jorge: No! Bebe, ahora me demostraras cuanto asco me tienes! Vamos hasta ahora solo veo que me hagas lo mismo de siempre! Y asi solo me demuestra que te estas resistiendo a no caer..

Casada con un extraño (ADAPTADA) jortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora