Capítulo 5

627 53 2
                                    

Ya solo queda un capítulo para terminar. Espero que os esté gustando la historia. Por cierto, se me olvidó decir que del fic "Orgullosos frikis" también queda solo un capítulo más. Pronto espero comenzar a publicar una historia nueva ;)

Gracias por seguir leyendo mis historias y comentando!!

0000

_05_

-¡Agg, Damon! –gritó Elena intentando zafarse de este, pero sin lograrlo porque él era demasiado fuerte-. ¡Para, me haces daño!

Damon estaba como en trance, bebiendo sin parar. Elena sabía que sino hacía algo pronto, le acabaría arrancando la cabeza de lo fuerte que la agarraba, pero no podía luchar contra él, tenía demasiada fuerza. Damon llevaba más tiempo siendo vampiro que ella y eso le hacía más fuerte, pero esta fuerza descomunal que parecía tener ahora era mucho más que algo debido a la diferencia de años vampíricos.

Elena no podía luchar contra Damon y este no reaccionaba a otra cosa que no fuese su sangre. Si seguí bebiendo de ella con tanta ansia, le acabaría arrancando la cabeza, pero la chica era incapaz de apartarle.

Por suerte para esta, alguien apareció de la nada y le rompió el cuello al vampiro, cayendo este al suelo de inmediato.

-Conque podías con esto sola, ¿eh? –dijo Stefan con ironía, antes de tomar un tono serio al mirar el cuello malherido de la chica-. ¿Estás bien?

-Sí, se está curando –le quitó importancia ella, pues en ese momento había algo que le preocupaba más-. ¿Qué es lo que le han hecho a Damon?

-Ni idea.

-Sea lo que sea, no era él mismo.

-Deberíamos llevarle a mi casa –sugirió Stefan-. Encerradle en el sótano hasta que despierte y ver cómo reacciona entonces.

0000

Damon abrió los ojos y, tras parpadear un par de veces para adaptarse a la luz que entraba a través de una diminuta ventana, vio que estaba en una celda, pero no en la que había estaba atrapado durante décadas. Damon había regresado a casa, aunque no del modo en que siempre había esperado.

Cuando intentó mover los brazos, no pudo hacerlo porque tenía las manos encadenadas con grilletes que lo ataban a la pared.

-Son a prueba de vampiros –le dijo una voz que hacía años que no había oído-. Por tu seguridad.

El vampiro alzó la vista para encontrarse con el rostro de su hermano. Había pasado tanto tiempo, había tantas cosas que preguntar... Pero, en ese momento, recordó lo ocurrido la pasado noche y eso tomó total prioridad.

-¿Cómo está Elena? –se preocupó el chico de ojos azules.

-Viva, aunque casi no llego a tiempo.

-Jamás he estado más agradecido de que alguien me rompiese el cuello. Estaba fuera de mí, iba a matarla...

-No fue culpa tuya –quiso Stefan calmar su sentimiento de culpabilidad-, los de Agustine te hicieron esto.

Damon, no muy convencido, asintió en silencio.

-¿Cómo te encuentras?

-¿Sinceramente? –respondió Damon con una media sonrisa irónica para disimular la seriedad de la circunstancia-. Con unas ganas tremendas de morderte el cuello hasta arrancarte la cabeza.

-Ya... -murmuró su hermano analizando la situación-. O sea, que lo de anoche no fue un incidente aislado.

-No, no lo fue.

Vampiro Agustine (Fanfic TVD - Delena)Where stories live. Discover now