Cap 37: El sueño terminó...

626 50 4
                                    

Muchas semanas después...

Estar de gira era genial. Aunque en el M&G de Madrid moría de celos por algunas que intentaban aprovecharse pero me contenía porque, bueno hay que admitirlo, es irresistible con todo, incluso empapado en una tormenta con todo el cabello cubriendolo casi por completo. Estabamos camino a Murcia y se estaba comportando muy extraño, se alejaba cada vez que lo llamaban en cada parada que hacíamos para comer y no soltaba ni un solo segundo su móvil, aparte de que a Caleb se le había dado por llamarme muy a menudo y sabía que eso le molestaba mucho a Abraham, no quería que hubiera ningún malentendido entre nosotros, asi que cada vez que me llamaba se lo daba a el para que respondiera, incluso llegue a, literalmente, darle por completo mi móvil para que el contestara a todo el que me llamara, pero apenas llegamos a Murcia, como por arte de magia, Caleb me estaba llamando, Abraham traia mi móvil junto al suyo, lo sacó, vio el nombre que decía la pantalla y un poco grosero me lo dio.

-Es tu amigo... -me lo dio -Contestalo
-No lo vas a hacer tú?
-Es tu amigo, no el mio y es a ti a quien te llama

Jacobo, quien estaba cerca de nosotros, le dio un ligero puntapié en la canilla y le hizo un gesto algo enojado a Abraham. Me sentí incomoda ante su repentino cambio de humor que obligadamente contesté a Caleb.

-Hola...
-Mabel, que gusto escucharte, ya me estaba cansando de que siempre me contestara tu noviecito ese...
-Caleb, si llamaste para insultarlo será mejor que te metas tus insultos por el culo antes de decirlas -no solia hablar asi pero esta vez me había sacado de mis casillas hasta el punto que estaba por insultarlo ahí en frente de todo el mundo en esa furgoneta solo para defender a Abraham.
-Esta bien, cálmate nena -decia Caleb al otro lado de la linea

Abraham ni siquiera se giró ni un solo milímetro pero sentía como tenía los ojos bien abiertos, nunca nadie me había escuchado hablar asi pero en un momento así, todo es posible...

-Caleb, no quiero hablar contigo ¿vale? Adiós

Colgué de inmediato sin darle oportunidad de que diga ni siquiera una misera palabra. Lo apagué, no quería que nadie más me llamara. Mi furia no desaparecía por completo todavía y no tenía donde guardar mi móvil.

-Puedes guardarlo por mi? -le di el móvil con un tono un poco molesto
-Emm si, claro -lo tomó tembloroso y tímido, había logrado cambiar al Abraham grosero de hace un momento a este Abraham tímido y tembloroso que solo yo lograba conseguir.

-Vamos a hacer una parada aquí.

Apenas la furgoneta se detuvo, Abraham brincó de esta y, con su móvil en la mano, llamó a alguien alejandose rápidamente sin mirar atrás.

-Esta ocultando algo... -susurré
-No quería decirte esto, pero... -Jacobo bajó la mirada
-Pero...
-Creo que Abraham tiene otra chica
-No...
-Lo se pero...
-No Jacobo, NO!
-Mabel por favor escúchame...

Me detuve frente a el con una mano en la cabeza y a punto de echarme a llorar por lo que Jacobo me había dicho.

-Siento que sea asi pero hace unos días leí un mensaje de whatsapp de un numero desconocido que pues decía que cuando llegue a Murcia, le esperaría en la plaza central a las 15h30
-Esto no puede estar pasandome
-Pero mira...
-Que, Jacobo?! Que?!
-Relájate y escuchame
-Esta bien -respondi con unas cuantas lágrimas en las mejillas y la respiración algo agitada
-Han estado dos meses fuera de casa y este último mes lo único que han hecho es actuar en los conciertos y tener sexo casi todas las noches ¿dónde quedó ese jugueteo en los viajes y las escapadas a las plazas de cada ciudad o a un Starbucks?
-No se lo que nos pasó -levanté la mirada -Temía que algo asi nos pasara, todo era tan perfecto, como un sueño... un maldito sueño del que debía despertar algún día.
-Mabel. Cálmate. Saldremos en cinco. Ve y comprate algo. -me dio algo de dinero
-Esta bien, dile a Alex que me guarde algo de espacio por ahi, no quiero estar cerca de Abraham despues de... bueno tu entenderás
-Yo se lo digo

¿Amor a primera vista? - Abraham MateoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang