-Un mal día-

187 6 0
                                    

Día de colegio... si!, que bien!, no faltaba esas personas fastidiosas que me preguntaban y me volvían a recordar el tema..pero ni modo solo ignorarlas seria la mejor opción.

Estaba emocionada, faltaba muy poco para graduarnos..pero.. que voy a hacer después?, aun no lo se. Llegue al salón y comenzamos la clase, nuestra directora de curso claudia nos aviso de un cambio de compañeros, es decir, se iban a intercambiar de salón... razón?, ni idea.

- Estudiantes este es su compañero Anthony, algunos ya lo conocerán, pero en fin, estará el resto que quede de año y ni se les ocurra estarle preguntando por el cambio, ok?

- Todos contestamos de una manera perezosa, seeeeeee!

Sinceramente no me importaría mucho el cambio ni me afectaría, con mis dos mejores amigos, Frank y Eric basta. 

Aparte también hicieron cambio de puesto donde yo estaría incluida, y claro! en el lugar mas escondido del salón donde casi no puedo ver el tablero, todo como una estrategia de la profesora para no hablar, bla bla bla.

Para hacer un resumen de todas esas clases largas, estábamos en artes, dos horas a la ultima hora antes de salir a casa, trabajamos con pintura y combinaciones de colores, no soy la mejor pero debería practicar un poco mas. 

Tenia mi pintura recién destapada en mi silla, mientras limpiaba algo de mis manos algo sucias y Anthony pasa corriendo haciendo que esa pintura se regara por todo el piso y dañara mi trabajo.

la rabia y ira se apodero de mi, siempre he considerado que "si te metes con mi trabajo te vas a arrepentir" y lo grite frente a todo el salón.

- Que le pasa estúpido!!!!, no puedes ir a correr y hacer bromitas por otro lado, me haces el favor y me limpias todo ese reguero!! y ahh!!, dañaste mi trabajo de dos horas! me lo tendrás que volver a hacer y traérmelo mañana!!!

- Y mientras tanto el salón como el publico del evento con la frase típica de: ohhhhh...

- Uyy perdon!, la señorita estudiosa y delicada, tranquila que yo le doy mi trabajo y se lo presenta al profesor, por su nota no se preocupe, ahora déjeme en paz.

Me entrego su trabajo, quede sorprendida solo..lo cogí y lo entregue a mi nombre....pues era lo correcto que debía suceder y me cuesta decirlo pero, el trabajo estaba mejor que el mio, entonces no me tenia que quejar tanto. Se fue corriendo muy enojado, ni siquiera se por que le molestaría tanto, ni siquiera se disculpo

Yo continué mi camino, el piso lleno de pintura quedaría ahí y nadie lo limpiaría, en fin, (pobre las señoras del aseo) , solo me fui a casa a descansar de tanto estrés y tendría una noticia que cambiaría mi futuro.



El profesor de matemáticas (original)Where stories live. Discover now