CAPITULO 23

10.7K 726 33
                                    

*LES AGARDESCO A TODAS Y TODOS LOS QUE ME APOYARON, LOS CAPITULOS VAN DEDICADOS A TODOS USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROV ANIX

Aun no podía creer como estuve a punto de matarme y todo por no ser lo suficientemente fuerte para ganarle a ese demonio, James siempre ha estado a mi lado, mi enfermera es linda conmigo y es muy guapa, entre ella y James me suben los ánimos al igual que mis hermanos, mis amigos, mis padres y mi hermoso nuevo hijo. El poema de James siempre hacia que mi corazón diese muchos brincos y este embobada de amor.

Hoy por fin me van a dejar salir del hospital, después de dos semanas sin hacer nada, ya me había empezado a aburrir.

-Amor, ahorita vengo voy por café- me dijo James.

-Si cielo, me podrías traer uno de Moka- le dije el asintió y se fue.

Pero regreso en seguida y me dio un beso en los labios.

-Se me había olvidado hacer eso-me dijo seductoramente y se fue dejándome con una sonrisa boba.

****

James ya se había tardado y yo ya me podía ir, así que tome mis cosas, me cambie y me salí de la habitación y comencé a buscar a James, me habían visitado todos mis amigos, mis hermanos, mis padres y mi nuevo y hermoso hijo, todo ha sido espectacular, pero lo malo es que estuve en unos de esos momentos para recordar en un hospital y yo como la dañada, como la afectada o como la víctima.

Volviendo al tema principal, no encontraba a James por ninguna parte, eso me estaba empezando a asustar, preocupar, desesperar y a enojarme más.

No lo encontraba y estaba más que furiosa porque me sentía plantada y sola, estaba por salir cuando veo que la enfermera que me atendía pasa a un paso rápido y arrastraba a James, me mato la curiosidad y los seguí, ellos se encerraron en un armario de limpieza y me acerque más y más pero del otro lado no se escuchaba nada, espere como un minuto y nada que salían, me desespere y abrí la puerta de una patada, y deseaba no haberlo hecho jamás, ahí estaba el amor de mi vida besándose con la enfermera y no se separaban, ni siquiera por el ruido que había hecho al abrir la puerta, sentía en mi corazón un agujero que se lo llevaba todo en lo que creía y amaba.

-¿James?-dije apenas audible pero al parecer eso si escucharon.

Se separaron bruscamente y James volteo, al verme se le abrieron los ojos como platos y trataba de decir algo mientras la enfermera me miraba con terror a lo que yo le pudiera hacer.

-Anix yo...

James ya no acabo la frase porque me fui corriendo de ahí, aunque el Doctor me haya dicho que no podía correr, lo hice, no quería pasar otro minuto más aquí, y mucho menos donde acabo de ver que mi luz se apagaba y me llenaba de pura oscuridad.

-¡ANIX, ESPERA POR FAVOR, PUEDO EXPLICARLO, ESPERA, ANIX!- Escuchaba como me gritaban pero ni siquiera voltee solo seguí corriendo hasta llegar a la puerta y salir.

Estando afuera me transforme y corrí como nunca lo habría hecho, corrí sin parar o para descansar, mi loba me decía que me detuviera, que estaba muy cansada, pero yo no se lo permití, tenía que seguir para olvidarme de todo, sentía como intentaban hablar conmigo atreves de la conexión pero mis barreras son muy difíciles de atravesar, ya llevaba 1 hora y ya estaba anocheciendo, me acerque a una cueva, me dormí en mi forma lobuna llorando por lo que había sucedido en el hospital.

****

Al día siguiente tenía hambre así que salí a cazar y gracias al cielo que me encontré con un conejo, ya que con eso era suficiente, mire a mi alrededor y nada se me hacía conocido, en este bosque jamás he llegado a estar , que bien Anix ya te perdiste, me dije a mí misma.

"MI MATE ES UN ALPHA COMO YO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora