Capítulo 5 :Metal City

619 44 6
                                    

Ya había llegado el día, la convencion de Metal City, era una especie de reunión donde todos lo referente al metal se juntaba y este año iba a ser la caña, nada podía salir mal ya que ella iba con sus amigos que había conseguido en esas semanas, por lo que Till iría por otro lado, aún que no sabía si Sophia... ¡Daba igual , joder! Lo importante era pasarselo bien y pillar un monton de banderas de grupos, ligar con algún alemán guapo metalero o como sucedáneo pillar unas birras.
Estaba en la cola, todos hablaban de lo que iban a comprar, de que como muchas veces en estas convenciones elevaban los precios, pero cuando les tocó entrar.

-Lo siento, esta el cupo lleno.

-Entzündigen?! Llevamos esperando dos horas y tenemos el dinero ya para las entradas.

Él veía desde lejos como ____ discutía con el segurata, debido a que este probablemente intentará engañarles diciendoles que podría colarles por un precio más elevado de las entradas... Siempre hacían lo mismo. Molesto por el intento, se acercó por detrás de ____.

-¿Algún problema?

-¡Joder! Es Till Lindemann.

Los amigos de ______ estaban asombrados por su inesperada aparición.

- Herr Lindemann, vuelva dentro, le estan esperando.

-Ahh bueno...- dijo sarcásticamente- es estúpido pero, por un momento creí que ibas a intentar engañar a estos chicos para sacarte algo más de dinero.

- ¡Como osa!

-Tienes tres segundos antesnde que llame a Sven y te ponga de patitas en la calle, sucia basura.

Este asustado directamente les dejo pasar, sin ni siquiera pedirles el dinero.

*Genial, salvado por Till, lo que me faltaba... Ahora encima se lo tendré que agradecer... No me jodas... *

Algo le decía que no iba a ser al final tan divertido como esperaba, ya que se iba a pasar todo lo que duraba el evento hablando de él. No podía aguantarlo más. Para colmo sus amigos le tiraron del brazo hasta una exposición de motos donde Sophia estaba montada intentando ser sexy cuando solo estaba haciendo el tonto, su típico me monto el plan sexy pero hago unas pocas de tonterías por no ponerme hacer posturas que van contra sus supuestos ideales.

Todos adornándola como si fuese una diosa, venga ya... Llevaba más multas de conducción temeraria que Till cervezas en una semana.
Dios, era horrible ver como absorbía sus mejillas para aparecer en las fotos con la cara mas delgada, mientras Till, la miraba de una forma que no sabía exactamente que era, pero eso sí, excitación no era.
No era hasta el momento en el que su mirada verde y sus ojos se cruzaron, iba bastante descubierta y eso es algo que Till no paso por alto ni un momento.

Yukon (+18)Onde histórias criam vida. Descubra agora