SE LOS DIJE

8.3K 676 35
                                    

Desde que llegó del hospital Stiles se la había pasado acostado en el sofá de la sala, sostenía una vieja foto donde estaba su madre y su padre abrazando a un pequeño Stiles, recordando momentos de su vida que le dijera que su madre era un druida, pero nada claudia siempre había sido una madre normal y amorosa, y luego esta lo de Ana la hermana de su madre seguiria viva? , tal vez Stuart tenia razón cuando dijo que si no se los había dicho era para protegerlos , si supiera que ahora se encontraba rodeado de personas con algún tipo de poder sobrenatural, suspiro frustrado y se levantó de una vez por todas se fue a su habitación y se metió al baño a darse una ducha y al salir se acostó en su cama dispuesto a dormir después de todo mañana trabajaría temprano en la oficina que por cierto pronto acabaría el contrato, luego tendría que pensar si iba a buscar otro empleo o si regresaría a la escuela que esta también empezaría en unas dos semanas.
Después de una media hora stiles seguía sin poder conciliar el sueño se levantó y se fue ala cocina por un vaso de leche o jugo cualquiera le serviría pero al llegar al refrigerador, tristemente vio que no tenía nada, no se había dado el tiempo de surtir la despensa, resignado se fue de nuevo a su habitación, pero justo cuando se iba a tumbar ala cama decidió que iría a comprar alguna bebida sino no, no iba a dormir , tomo sus llaves y se fue directo a la tienda que bueno que habían inventado el servicio de 24 horas,ya en la tienda tomo las bebidas y no pudo evitar comprar una que otra chuchería por si le llegaba el antojo, pago y al salir se dio cuenta que empezaba a llover, corrió rápido al auto, dejando las bolsas del mandado en el asiento de atrás y se fue de nuevo a su casa, en uno de los semáforos aprovecho para subir ambos vidrios de las puertas pues ya llovía más fuerte, pero cuando iba subir la de su lado opuesto se sorprendió al reconocer a un joven refugiándose de la lluvia en una parada de autobus era ni más ni menos que Jackson con solo una mochila sobre sus hombros y con la mirada perdida, pero que hacía ahí a esas horas? , sabía que a esas horas ya no pasaba ningun autobus? un relámpago lo saco de sus pensamientos y justo pudo ver cuando cambio la luz al verde, siguio su camino pensativo y de repente giro su auto yendo otra vez por donde había venido, enojado consigo mismo por tener corazón de pollo, se acercó a la parada de autobus bajo el vidrio y le grito.

Stiles : Jackson, quieres que te lleve?. - este se sorprendió al ver a Stiles, pero este negó con la cabeza sin decir nada.- Hay, vamos no me hagas rogar.- Después de dudarlo un momento Jackson se había subido al jeep y de nuevo se detuvieron en el semáforo. - y a donde te llevo?. - se animo a preguntar, Jackson se encogió de hombros, abrazando su mochila. - Jackson necesitó saber a donde vas, porque como voy a saber a donde llevarte. - dijo ya desesperado preguntándose ahora que rayos le pasaba.

Jackson : Se los dije. - dijo distante.

Stiles : Decir, a quien le dijiste?

Jackson : A mis padres, todo . - dijo viendo por la ventana sin ver a Stiles.

Stiles: oh y supongo que no lo tomaron muy bien . - Jackson volvió a negar con la cabeza,la luz volvió cambiar a verde se lo pensó un momento, aprovechando que no había otro carro detrás de éllos y decidió ir a su casa, lo bueno que en pocos minutos habían llegado, bajo las bolsas del mandado y se metió con Jackson detrás de él.

Stiles : Deja y aguardo las cosas en la cocina, quieres algo?

Jackson : No, gracias. - susurro

Stiles : Bueno ahora regreso. - y así lo hizo con un vaso de jugo en sus manos. - Y que paso? Quieres contármelo?

Jackson : Bueno, hace unos días estábamos en una cena los tres juntos y eso es algo que pasa muy poco, ellos extrañamente estaban muy alegres y decidí contárselo primero les dije que soy gay no voy a negar que se sorprendieron mucho y hasta puedo jurar que también se habían decepcionado, después de un buen rato de silencio me dijeron que estaba bien pero que por ahora lo mantuviera en secreto, no convenía un escándalo en la familia, eso me irritó, siempre importandoles más lo que piense la gente y empezaron a hablar de irme a Londres con unos tíos y no se que tantas cosas ,para que se callaran les dije que iba ser papa y lo que dijeron aun no me lo puedo creer.

CONOCIENDO EL AMOR (STACKSON)Where stories live. Discover now