Dos

2 0 0
                                    

Otro día más de aburrimiento, van hacer las una de la tarde y yo aún sigo acostada aunque al menos no me despierto a las cuatro de la tarde como otras personas. Comienzo a levantarme de mi cama y de repente escucho mi teléfono móvil, era mi madre diciéndome que bajara para comer.

¿Es en serio? Aunque es entendible porque nuestra casa es de dos pisos y daría mucha pereza subir y avisar para tener que bajar a comer.

Una vez visto el mensaje, baje y vi a mi madre poner la mesa.

- Hola mami – le digo.

- Buenos días hija, te levantaste tarde ¿a qué hora te acostaste ayer? – me pregunta.

Oh no, si le digo va a exagerar las cosas pero yo creo que está acostumbrada a que yo me acueste tarde en las vacaciones.

- No recuerdo bien, pero creo que entre las 2 o 3 de la madrugada – le respondo sin importancia.

- Aaaaah – suspira – sé que estas en vacaciones pero después cuando vuelvas a entrar al colegio estarás muerta de sueño.

- Si, lo sé – le respondo.

Al terminar la conversación me dirijo al baño, necesitaba lavar mi cara de zombi que tenía y lavarme los dientes. Mientras hacía todo aquello recordé al chico de Habbo que tanto me hizo reír en la noche, es un tipo muy divertido que sabe cuándo ponerse serio esto me llamo mucho la atención a pesar de que tenía un año menor que yo que por cierto tengo 17 años y sé que a veces la edad no dice como es tu mente pero es que conozco gente de 16 años que son realmente tontos que no saben nada sobretodo los hombres, es muy difícil encontrar a un tipo de esa edad que se comporte de manera decente jajaja y de seguro tu eres muy decente me dice mi subconsciente.

Quizás yo sea una persona muy pesada y directa al decir las cosas pero siempre he pensado que a veces hay que tener un poco de conciencia sobre algunas cosas de la vida. Recuerdo que una vez hable con un tipo de 16 años y en verdad me cayó mal porque decía muchas tonteras y se reía de cosas que no tenían gracia porque muchas personas pueden pasar por cosas malas que no son para reírse y eso amigos míos es ser poco empáticos. Como se habrán dado cuenta odio a la gente que no tiene empatía por otros.

Me fui totalmente del tema... aah así soy yo, siempre desviándome del tema pero al menos así saben cosas sobre mí.

Sin darme cuenta ya estaba sentada en la mesa comiendo o mejor dicho almorzando para decirlo de forma formal. Yo sigo en pijama y recuerdo que tengo que ducharme, después de eso no sé lo que haré quizás vea si el chico de Habbo esta conectado.

Después de unas horas...

Ya me duche y ahora mismo me encuentro sentada en mi pequeño sillón que tengo en mi habitación con mi notebook en mis piernas poniendo en la web la página de Habbo, y cuando al fin entro a Habbo  veo que si está conectado.

Me pongo un poco nerviosa y no sé porque quizás sea porque ni si quiera lo conozco del todo. Debería de hablarle pero me siento un poco nerviosa y quizás él no quiera hablar conmigo, odio cuando comienzo a ponerme así, soy demasiado insegura cuando se trata de esto pero no debería de ponerme así si no perderé la oportunidad de hablarle y mientras estaba peleando conmigo misma escucho que me llega un mensaje por lo que me puse nerviosa y miro el mensaje y era él, fue algo ridículamente sorprendente.

Él: Buena, pequeña rata.

No debí nunca decirle cual era mi estatura ya que para tener 17 años soy una enana pero no importa. Su saludo no me gustó mucho, demasiado confianzudo.

Yo: No me digas así, 7n7. Tu eres un guaren, además no eres muy alto para ser hombre.

Lo siento, me pongo así cuando atacan mi estatura. Por cierto su estatura era más de 1,75 por lo que mi respuesta no fue un buen argumento pero me sentía ofendida. Soy una estúpida e infantil.

Él: No te pongas así, es broma pero si me vas a decir guaren también te diré pequeña rata jajajaja soy más alto que tú al menos ajajaj, oye ¿haces algún deporte?

Yo: jajajaj bueno, pero no ataques a mi estatura 7n7, em no, no hago ningún deporte, soy muy perezosa y ¿tú?

Él: No hacer deporte es muy malo o eso me dice mi madre jajaja que por cierto es nutricionista. Sí, practico basquetbol.

¡Oh! Que mal que su madre sea nutricionista, capaz que hasta le prohíbe comer algunas cosas con demasiadas calorías.

Menos mal que tengo una madre que me permite comer de todo y además no podría vivir sin mis Cheetos.

Yo: Supongo que tu madre te prohíbe comer algunos alimentos, que en verdad sería algo horrible :s. Genial que practiques deporte, yo en verdad hacia deportes pero siempre me aburrían jajaja el poder de la pereza ajaja.

Él: Jajaja sí, siempre compra alimentos que tengan bajas calorías :c.                                                          Te vas a poner como una bolita jajaja, ¡broma!

Es muy raro hablar sobre alimentos, pero quizás sea una forma de conocernos.

Pasan los minutos y seguimos hablando de diferentes temas. Hasta que me dice que en unas semanas se ira a otro país.

Yo: ¿De verdad? ¡Qué genial!, y ¿Por qué te iras a otro país y a qué país te vas?

Él: jajaj sí, me iré porque quiero tener otros tipos de experiencias y porque se me dio la oportunidad de hacer un intercambio a través de mi colegio. Me iré a Finlandia.

Yo: ¡Que suerte!, como quisiera irme a otro país y vivir nuevas experiencias :(                                   Espero que sea lo mejor para ti y que vivas muchas cosas nuevas.

Él: ajajaj gracias enanita (:                                                                                                                                             Deberías de probar a irte a otro país es muy fácil hacerlo sobre todo si estas en el colegio.

Ese "gracias enanita" me dio mucha gracia, no se vio de manera ofensiva si no de mucho cariño por lo que mi corazón se alteró un poco... esto es malo.

Yo: Jajaja ¡Soy pobre! :(

Él: jajajajaj aaaaah que pena es tu vida jajajaj :D

Pero de repente volvía a ser un idiota, pero no importa eso lo hacía diferente o así lo veía yo.

Seguimos hablando y diciendo tonteras sin interés que a mí me divertían. Que para mi punto de vista podía llegar a conocerlo mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminos que se cruzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora