Moondust

4.7K 314 130
                                    

Muy buenas a todos, aquí YatoGami_090

Con un nuevo y dulce y hermoso y... Con olor a nuevo, fanfic de Yatori y Hiyori.

Ya queda mucho menos para Noragami Aragoto *^*

Tan solo 25 días uwhdwbda que emoción!

Espero que le sguste leer este one-shot yo desde luego disfruté mucho escribiendolo y acompañado de música y pues creo que tiene alto contenido de azúcar ¿?

No se XD , no pude evitarlo, bueno espero que os guste ^^

Noragami: Mi enfermera

Esa tarde de sábado tenía planeado hacer una visita sorpresa a su novia, no...no es Kofuku aunque lo dijera en un principio para quedarse con todos nosotros.

Me refiero a su novia Iki Hiyori, si exacto el Dios y la media ayakashi estaban saliendo juntos, algo del cual ambos se alegraban, todos notaron un gran cambio positivo en Yato. Se le notaba muy alegre y decidido, sin duda ella había sido lo mejor que le había pasado en su larga vida de Dios...

Por no hablar de Hiyori, estaba maravillada, no podía evitar soltar suspiros al pensar en él, simplemente lo amaba, intentaba ocultar su gran felicidad a sus amigas, las cuales siempre sospechaban de que algo le pasaba a la joven al oír aquellos suspiros y oírla tararear aquellas canciones de amor, las cuales siempre le recordaban a él, al fin y al cabo era su primer amor y ella era una adolescente, aunque podíamos decir lo mismo de Yato.

Ese sábado tenía planeado estar con ella a solas, estar juntos sin hacer nada más que estar tumbados en la cama de la menor y acariciarse mientras se besaban y susurraban palabras hermosas, Yato al pensar eso no podía evitar sonreír contando los segundos para poder volver a probar aquellos labios de nuevo.

Pero la realidad era otra, en camino a la casa de Hiyori se había encontrado una manada de ayakashis no llevaba a Yukine.

"Mierda"

Soltó Yato antes de intentar luchar contra ellos, ya sea dando patadas y luchando cuerpo a cuerpo, como era de esperar había sido herido, pero logró escapar de aquellos ayakashis, quedaban dos manzanas para llegar a la casa de Hiyori, podría aguantar a pie todavía.

El moreno se apoyó en un muro, su respiración era muy agitada se miró el pecho recubierto de sangre y la camiseta totalmente echa jirones, un ayakashi tigre o lo más parecido a un felino fue el causante de aquello, tenía un par de impurezas en su cuerpo, el cual causaban que sintiera su cuerpo pesado a la vez de dolido.

Tras varios minutos llegó a la casa de Hiyori, le apenaba tener que ir ahora allí para que le ayudara, apoyó su mano en su abdomen, el cual seguía sangrando, en ese estado no podía teletransportarse, cogió una piedra y la tiró hacía la ventana.

*

*

*

Hiyori se encontraba leyendo algo de historia sobre Dioses cuando un ruido llamó su atención, estaba acostumbrada a que Yato fuera el culpable de aquellas llamadas de atención.

Flasback...

Allí se encontraban ambos, tanto Dios como humana o media ayakashi tumbados en la cama de Hiyori bajo las sabanas.

-Ne, Hiyori-Dijo Yato llamando la atención de la joven, esta lo miró a los ojos indicándole que siguiera.

-He tenido una idea para avisarte cuando esté aquí-Dijo el moreno colocándose encima de la chica de ojos rosas, Hiyori rodeó su cuello mirándolo divertida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi enfermeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora